Tuesday, September 11, 2012

Yoga para principiantes: el primer paso de la práctica del yoga


Tal vez su médico, quiropráctico, fisioterapeuta, o su mejor amigo le dijo a El yoga sería bueno para usted. Usted ha oído hablar mucho de Yoga, parece que el Yoga es una "cura" para casi cualquier cosa. Cuanto más se escucha, más confuso que es entender lo que el yoga es todo.

En caso de que usted salga y compre un libro de yoga? ¿Cuál sería el mejor libro de Yoga para comprar? Si usted visita la tienda de libros local, ver cientos de libros de Yoga, CD, DVD, juegos de cartas y paquetes. En caso de comprar una copia de los Yoga Sutras de Patanjali o por comprar una de las "for dummies", los libros de Yoga?

A continuación se muestra una visión general de Yoga, que puede ayudarle a decidir el camino del estudio de yoga. No hay un camino correcto o incorrecto de estudio de yoga, pero ser selectivo al elegir un maestro de yoga, el libro de yoga o una clase de Yoga ..

En primer lugar, debe darse cuenta de que hay muchos estilos de yoga. Hay nueve principales estilos del yoga, y muchos más estilos existentes, así como muchos sub-estilos. Los nueve principales estilos del yoga son Bhakti, Hatha, Jnana, Karma, Kundalini, Mantra, Raja, Tantra y Yoga Yantra. Cada estilo enfatiza la unidad de cuerpo, mente y espíritu.

El significado literal del yoga es "unión" o "unidad". Si somos capaces de unificar el cuerpo, mente y espíritu en armonía, podemos lograr tranquilidad. Uno de los propósitos principales del yoga es tranquilidad a través de mejoras en la salud debido a un enfoque holístico a la vida.

La India es el lugar de nacimiento de Yoga. Hay muchas obras escritas sobre el Yoga, pero el origen del Yoga se remonta miles de años. Yoga es la "madre" de la mayoría de los sistemas mundiales de mantenimiento de la salud. Las artes marciales asiáticas, con un origen en el templo de Shaolin, y Pilates, puede rastrear su ascendencia a Yoga.

El "formas superiores de Yoga", se dice que son Bhakti, Jnana, Karma y Raja Yoga. Cada uno de estos estilos es un tema complejo, dentro de sí mismos, y no puedo hacer justicia por un resumen.

Hatha Yoga sub-estilos son los más prolíficos fuera de la India. La mayoría de practicantes de yoga nuevo aprender Hatha Yoga sub-estilo en primer lugar. Hatha Yoga, y sus sub-estilos de muchos, sobre todo hincapié en la salud física, lo que probablemente se traducirá en una mejor salud mental. La mayoría de las clases de Hatha Yoga, fuera de la India, no se acercan a la salud espiritual.

Sin embargo, el Hatha Yoga es visto por los fundamentalistas como una "exportación del hinduismo." En algunos casos raros, esto puede ser cierto, pero la mayoría de los profesores de Yoga Hatha se limitan a enseñar a una mejor salud para el cuerpo y la mente.

Por lo tanto, cuando se elige un libro, o maestro de yoga local, tenga en cuenta que el maestro de yoga o Guru es una guía - pero usted tiene derecho a saber qué dirección se está guiando a. El practicante de yoga aprende a ampliar su mente y tomar decisiones independientes "en el camino."

Yoga no es una amenaza a la religión. Si un instructor de yoga enseña la intolerancia, de cualquier tipo, que no es Yoga. La unidad no es sectarismo. Tenemos que aprender a apreciar la diversidad, y no debemos tolerar los prejuicios. Prejuicios y la intolerancia suelen ser la causa del crimen y las guerras.

En el "gran escala", la meta del Yoga es la paz mundial a través de la unidad.

- Paul Jerard / publicaciones de Aura

No comments:

Post a Comment