Tuesday, September 11, 2012

Ohio Antecedentes penales


Al igual que los diferentes estados en los Estados Unidos, el Estado de Ohio también ha dado al público el acceso a los registros de antecedentes penales en el estado en línea. Esto se debe a que en febrero de 2003, el Departamento de Rehabilitación y Corrección del estado de poner una base de datos, que proporciona información sobre los delincuentes. Además de esto, los tribunales del Estado también han realizado recientemente sus registros a disposición del público, de la cual las personas pueden tener acceso a la información sobre los casos penales y civiles que han sido juzgados y están siendo juzgados en los tribunales de Ohio. Dado lo anterior, se puede decir que al igual que algunos de los mayores estados de los EE.UU., el gobierno del estado de Ohio, ofrece a sus ciudadanos con una forma cómoda y práctica de acceder a los antecedentes penales de una serie de fuentes.

¿Dónde y cómo buscar antecedentes penales en Ohio

Hay dos principales sitios web mantenidos por el gobierno donde la gente puede tener acceso a los antecedentes penales de Ohio. Uno de ellos es el sitio web del Departamento de Ohio de Rehabilitación y Corrección (www.drc.state.oh.us) donde la gente puede encontrar el delincuente Ohio Base de Datos. Esta base de datos permite a las personas a buscar a las personas que han sido condenados en Ohio y en la información que se da generalmente incluyen información acerca de cuándo la persona fue condenada, lo que fue condenado por, y cuando fue liberado. Cuando la gente busca los antecedentes penales con esta base de datos, están obligados a proporcionar información muy específica, que incluya el nombre legal de una persona, otros nombres, en su caso, número de seguro social, direcciones actuales y anteriores, y para aquellos que buscan los reclusos, el número de delincuentes . Las otras fuentes son los sitios web de los distintos tribunales en el estado, que incluyen el corte de apelaciones y los tribunales de distrito. Por lo general, la información que se da por estos sitios web se incluye información sobre los casos en curso, información sobre los casos del pasado, y la situación de aquellos que han sido condenadas por los tribunales.

De la misma manera que algunos de los estados más grandes en los EE.UU. han hecho recientemente, el Gobierno del Estado de Ohio también ha dado al público un acceso directo a los antecedentes penales del Estado. Esto es porque al igual que otros estados, el gobierno del estado, junto con otros organismos del Estado ha proporcionado información sobre antecedentes penales a través de varios sitios web, que las personas pueden acceder fácilmente a la solicitud de antecedentes penales.

No comments:

Post a Comment