Thursday, September 6, 2012

El Mercado del Vino francés


El mercado de los vinos franceses es muy grande, no sólo en Francia sino también en Europa y otras partes del mundo. Vino francés se ha distinguido por su calidad y su sabor único, por lo que los amantes del vino de todo el mundo han mostrado una clara preferencia por los vinos franceses. Con los años, el mercado para el vino francés ha crecido en gran número. Entre los diferentes tipos de vino francés, vino de Burdeos tiene un gran mercado por sí mismo debido a su estatus como la región vitivinícola más grande y antigua en el cultivo no sólo Francia, sino en el mundo.

Sin embargo, en los últimos años, el mercado de vino francés se ha ido reduciendo, que ha dado lugar a importantes pérdidas para la industria. Muchos productores de vino en Francia se han unido y están trabajando para cambiar muchas de las reglas de la vejez y los reglamentos que tienen literalmente paralizado la industria del vino. Hay un gran apoyo para la exención de vino de los papeles de publicidad estrictas, que prohíben la publicidad del alcohol en la televisión. Ellos sienten que la exención de estas leyes se toque un enorme mercado e incrementar el consumo local, así como el consumo global.

También se ha propuesto que los vinos se etiquetarán de acuerdo con lo que las uvas se utilizan en su fabricación en comparación con la región de su origen. Los productores consideran que esto será útil para aprovechar el mercado del vino francés en países como EE.UU., Australia y Sudáfrica, entre otros.

Vino francés tiene un enorme mercado y un ventilador después de todo el mundo, pero las estrictas normas y regulaciones del gobierno francés tiene discapacidad del alcance de los vinos franceses a muchos países y, a veces, incluso a su propio pueblo. Esperemos que, con los cambios propuestos, un nuevo amanecer será inaugurar y el mercado de los vinos franceses serán testigos de una tendencia al alza.

No comments:

Post a Comment