Thursday, September 6, 2012

Hacer una pizza - Es una gran actividad interior para Todos


Imagine un día de lluvia o nieve. Las escuelas están cerradas y no hay motivación para ir a ninguna parte. Una de las maneras más fáciles de romper el aburrimiento es sacar a los niños juntos y hacer una pizzas pocos desde el principio. No sólo la actividad de ser divertido, también es una gran manera de aprender a hacer uno de los alimentos más queridos, la pizza infame. Además, sus hijos les encantará!

Muchas personas piensan en hacer una pizza a partir de cero, pero pocos realmente reúnen el coraje de darle una oportunidad. La mayoría tienen miedo de la corteza húmeda de queso, salsa de la pizza quemada o que saben un poco menos que auténticos. Esto no tiene por qué ser el caso si usted decide hacer un poco de preparación antes de la hora de hornear y si usted está dispuesto a ser un poco creativo.

Al hacer una pizza en su casa hay varias cosas que usted debe considerar. Hacer una pizza en casa con ingredientes comprados en la tienda y un estándar

horno convencional es un poco diferente de hacer una pizza de la manera en que el gurú de la pizza hacia abajo en la sala de la pizza va al respecto.

He aquí algunas consideraciones:

Harina: ¿Qué tipo de harina (s) se debe utilizar? Para una corteza emocionante y lleno de sabor trate de mezclar para arriba. Use una combinación de auto-aumento, de trigo y harina de pan. Esto es algo que usted no puede encontrar en la pizzería local.

Temperatura del horno: Los hornos de poderosos en la pizzería local producir temperaturas mucho más caliente que la mayoría de los hornos se encuentran en las cocinas caseras.

Levadura: En caso de utilizar "la levadura seca activa" o "levadura instantánea"? Levadura activa y tiende a funcionar mejor cuando se disuelve en agua tibia con un poco de azúcar, levadura instantánea pueden mezclarse justo a los ingredientes secos.

Sirviendo Horario: ¿Cuándo va a hornear la pizza en realidad? Esta es una consideración importante si usted está tratando de realzar el sabor pizza de corteza. Por lo general, cuanto mayor sea la masa se deja reposar en un lugar fresco, más sabroso que se convertirá.

Piedras Pizza: Si te gusta la corteza crujiente, una piedra de la pizza es casi una necesidad. Para una corteza escamosa que puede ser capaz de sobrevivir sin uno. Sin embargo, si utiliza una piedra para pizza, asegúrese de leer las instrucciones que se proporcionan con la piedra de la pizza con mucho cuidado.

Peeling Pizza: A menos que las manos son a prueba de fuego, le recomiendo encarecidamente que recoger una cáscara de pizza.

Ingredientes: Casi todo vale con respecto a los ingredientes. Sin embargo, quisiera sugerir que se tiene en cuenta la cantidad de humedad relativa que se agrega a la pila de tartas como en los ingredientes. Aunque un porcentaje de la humedad de ingredientes normalmente puede absorber en la corteza durante la cocción, por lo general los ingredientes más contenido, más la humedad. Esto puede tener un impacto en el "crujiente" de la corteza, así como el tiempo de cocción.

Tenga en cuenta estos y otros factores al crear sus pizzas infame y todos en la casa será una sonrisa de oreja a oreja cuando la primera rebanada está listo para ser servido. Deslice un trozo de bondad en su boca. Hacer una pizza a partir de cero y todos en la casa sonrisa de oreja a oreja!

No comments:

Post a Comment