Friday, September 7, 2012

Libros de cocina y recetas de la familia


Libros de cocina y recetas de su familia es algo que usted y su valor de la familia, especialmente a medida que han pasado de generación en generación. Siempre se puede degustar buena comida todo el tiempo, pero en el fondo de tu mente que vas a decir algo así como, las filloas eran buenas, pero no sabía como panqueques tía Ada. Comer una deliciosa rebanada de pastel, pero en el fondo de su mente sólo puede pensar en bizcocho tía Olivia.

Por supuesto que han tratado de ver como los miembros de su familia prepara estos alimentos, pero nunca fueron capaces de duplicar el sabor sin la receta actual o el que en una lección del maestro cocinero.

Panqueques tía Ada eran delgadas con bordes crujientes y siempre a la perfección con mantequilla servido con salchichas de cerdo enlace. Que los colocaría en la mesa de apilado de alta, con el jarabe caliente, entonces le preguntaba "¿cuándo vas a comer?" su respuesta fue siempre "he hecho los de usted que ya comió". Entonces me comía las crepes hasta que me desmayé.

Pastel de mi tía Olivia libra esterlina es la cosa más deliciosa que jamás pudo saborear. Quiero decir que mi tía Olivia se muestra a una función de la familia, por supuesto, le preguntó: "¿cómo estás?", Pero realmente estábamos preguntando "¿Trajiste el pastel?". No puede ser una tabla general de Tortas y pasteles comprados y ninguno de ellos podía compararse con su pastel. Es tan bueno que mi mamá en realidad trata de ocultar de mí o me ofrecen otro tipo de torta (que es una lástima).

Creo que todas las recetas de la familia y libros de cocina son una forma de continuar las tradiciones familiares. Todos sabemos que las bodas, aniversarios, reuniones familiares, e incluso funerales pueden obtener de la familia y amigos.

Estos eventos son el momento y en el medio, como la buena comida puede unir a la gente en un momento previo aviso. Todos los de mi madre-en-ley Mackie tiene que decir es "me voy a freír un poco de pollo" y nos vamos a su casa. Mi tío traerá el pollo de Nueva Jersey sólo para ella para cocinar.

Ahora la pregunta real es ¿cómo podemos salvar y preservar estas recetas? Vamos a ser sinceros, algunas recetas se transmiten de padres y algunos se tomarán por la falta de mejores palabras a la tumba. Con algunas recetas o familiares que no tienen el coraje de preguntar por ellos, pero si no te pido que nunca se sabe.

Deje que el administrador sabe que la receta de la familia disfruta y celebra esta receta cerca de sus corazones, y considera esta receta como una tradición familiar. Tal vez podría poner esta receta en un lugar especial que se puede obtener cuando ya no son capaces de cocinar o de haber ido a un lugar mejor.

Recetas de la familia y libros de cocina están diseñados para ser compartidos y disfrutados por todos. Al igual que en la película Soul Food, la comida era un intercambio de amor. Así que su familia cocina juntos y compartir su amor de las recetas antes de que sea demasiado tarde.

No comments:

Post a Comment