Wednesday, September 12, 2012

La necesidad de la Reserva de la Marina para la movilización de los marineros


La Reserva Marina espera movilizar a los marineros en un futuro próximo, de acuerdo con documentos de información obtenida por el Navy Times y confirmada por el vicealmirante John G. Cotton, jefe de la Reserva de la Marina. Esa cifra significa que no uno de cada tres reservistas disponibles, contando los que ya se han movilizado y ya las que no están de despliegue de servicios médicos, dentales u otras razones administrativas, se movilizarán durante el próximo año para las implementaciones que van desde seis meses a más de un año.

Algodón, dijo que no cree que la tasa de movilizaciones se agota el grupo de reservistas disponibles, es decir, ya 26 de la Reserva de la Marina de facturación por ciento anual crea un nuevo suministro de los marineros de despliegue cada año, según el capitán David J. Wray, portavoz de la Reserva de la Marina. Sin embargo, la mayoría de los reservistas son anteriores servicio marineros que entran por el componente activo como activos ya desplegables. Marinos tales que han implementado en sus últimos 12 meses en servicio activo pueden solicitar que las movilizaciones se deje intimidar por su primer año en la Reserva de la Marina.

Como el 31 de octubre de 2006 había 71.300 personas trabajando en la Reserva Selecta, de acuerdo con algodón. Algodón dijo que el número de reservistas que se pondrá en contacto para la movilización de posibles será mayor de 9.300. Esto se debe a oficiales de la Marina han encontrado que hasta un 40 por ciento de los reservistas en contacto con las movilizaciones recientes no podría desplegar, a pesar de figurar como despliegue de sus unidades.

Algodón, dijo el número exacto de reservistas que se puede esperar una llamada de movilización el próximo año no se conoce debido a que es difícil predecir con exactitud el número de marineros que han sido llamados se determina que es desplegable.

La Reserva de la Marina había sido autorizado por el Congreso para que los reservistas movilizados más largo del año, una cifra que no incluye un menor número de reservistas que cuentan en contra en servicio activo o palanquillas que se han movilizado durante 30 días despliegues operativos para cumplir con sus informes anuales perforación de los requisitos.

El número Congreso ha autorizado específicamente para la Reserva de la Marina para que los marineros de tiempo completo, pero no los cuentan en contra de la fuerza final en servicio activo es alta. En el pasado, la Marina tenía que hacer un acto de malabarismo para asegurar el número de reservistas activados no puso la Marina sobre la fortaleza final autorizado por el Congreso.

Algodón, dijo previsto mantener no más de un cierto número de reservistas movilizados en cualquier momento durante los próximos 12 meses. En vez de conducir de ida y vuelta para tomar un café mensuales y Donut Taladro que va a hacer un valor de 1 año de 24 taladros y los tiros en las 2 semanas en una sola vez. Suena como un buen plan, pero no veo las unidades de la Reserva tener que lidiar con los reservistas en torno a más. Sólo espero que también se usa para hacer que la gente en realidad formados y cualificados en lugar de un Correlimos Anual de Capacitación extendida. Escuadrones de la aviación en realidad tienen funciones de administración y Mantenimiento suficiente para preocuparse por un reservista que va a desaparecer en unas pocas semanas.

Para la mayoría de las unidades selres será extremadamente difícil de hacer un bloque ampliado una vez al año. La capacitación / podría ser mucho mejor, pero lo importante de la Marina es la parte de administración. Yo vivo a 150 millas de mi NOSC y perforación fuera de las instalaciones en una base militar. Hay por lo menos 4.6 viajes al año a la NOSC de administración, médicos, página 2 actualizaciones, y así sucesivamente. En cuanto al personal movilizado, que la mayoría de los que la IA? Sé que los batallones, hora del Este, y algunas unidades de todo el despliegue de otros, pero no veo al personal que muchos batallones de abejas en un unos pocos.

No comments:

Post a Comment