Wednesday, September 5, 2012

Meditación Cristiana - Cómo empezar meditar la Palabra de Dios de manera sencilla


La meditación cristiana es muy natural y debe ser una parte normal de la vida de cada creyente. Tenga en cuenta, como con cualquier cosa nueva, no puede haber un momento de meditación en forma de ajuste de entrar en el flujo normal de nuestra rutina diaria. Ahora, ¿cómo hacemos para meditar?

¿Dónde y cómo debo meditar?

La meditación puede tener lugar en cualquier lugar. Es probablemente la mejor manera de encontrar un lugar tranquilo y confortable, con un poco de privacidad. Un entorno natural es ideal. En realidad, sin embargo, es posible meditar donde quiera que te encuentres. En su habitación, en su escritorio, paseando por el parque, conduciendo en su coche, todas estas son sólo algunas opciones. Donde meditamos va a depender del tipo de meditación y de la técnica a utilizar.

Por ejemplo, si tenemos la intención de hacer un intenso estudio sobre un tema específico, vamos a necesitar un lugar tranquilo y privado donde se puede leer y tomar notas. Lo mismo podría ser el caso en los tiempos de oración meditativa confesando escrituras y abrir nuestros corazones a escuchar al Señor.

Sin embargo, si vamos a estar escuchando una grabación de versículos bíblicos y afirmaciones de memorizar y de confesar, que podría hacer esto mientras se conduce o haciendo las tareas diarias en la casa. Si empiezas a hacer la meditación en el mismo lugar todos los días, tu mente y tu cuerpo comenzará a conocer su intención y que hará que el proceso sea aún más fácil.

¿Qué debo meditar?

Lo que debemos enfocarnos en la meditación cristiana? Hay temas casi interminable de la Palabra de Dios para meditar. El siguiente versículo nos ayudará y también es un gran uno para revisar nuestro ser con todo el día.

"Sea cual sea lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto pensad . " - Filipenses 4:8

Que sólo podría abrir la Biblia y reflexionar sobre algo que salta y habla a nuestro corazón, o una escritura cierta podría venir a la mente. Dios también nos puede dar un gran interés en un tema como una señal para la meditación.

¿Cuándo debo meditar?

La meditación cristiana puede llevarse a cabo casi cualquier momento. Sin embargo, hay dos momentos clave podemos crear a su vez nuestras mentes a la Palabra de Dios para los resultados máximos. Al despertar, llenando nuestras mentes con algo Palabra de Dios primero en la mañana es una gran manera de empezar el día. La meditación de la Palabra de Dios justo antes de dormirse lo replay una y otra vez en nuestra mente durante la noche.

Independientemente de la dónde, cómo, qué y cuándo: Nuestra relación con Dios debe ser una prioridad! Tiempo diario en la Palabra de Dios le permitirá hablar con nosotros durante todo el día. La luz divina puede brillar en nuestra vida a través de la meditación cristiana.

¿Por qué no el propósito de hacer un hábito diario y empezar a meditar hoy en día?

No comments:

Post a Comment