Friday, September 7, 2012

Couture café: International Flavors


¿Cuántos países pueden nombre donde se puede obtener granos de café sabores y mezclas? La historia del café nos lleva a muchos países, a partir de origen árabe y que se extendió por todo el mundo a las regiones remotas, como Guatemala, Honduras, Costa Rica, Colombia, Perú, Brasil, Jamaica, Puerto Rico, Yemen, Etiopía, Kenya, Uganda , India, Sumatra, Java, Nueva Guinea, Hawai, Vietnam, y mucho más!

Cuando usted toma un sorbo de café en su local de café, ¿te has preguntado alguna vez acerca de la historia del café que se sienta en la taza. Tal vez no son reales abrir los ojos, historias que involucran héroes valientes, así como villanos desagradables en el proceso de elaboración de la cerveza una simple taza de café inocuo. Todos ser capaces de satisfacer nuestra sed de este oro negro en todo el mundo.

El café es verdaderamente un ícono global, algo que nos une y permite a la gente a aprender el uno del otro desde todos los ámbitos de la vida. Hay un brillo en la toma de un sorbo de su café de la inocencia y en silencio en su propio rincón del mundo, y tal vez un atisbo de una sonrisa se arrastrará en su cara, sabiendo que aunque usted está sentado en una parte del mundo, el café se conecta que el resto de ella.

No comments:

Post a Comment