Saturday, September 1, 2012

Reflujo ácido Remedio - ¿Cómo una manzana puede curar su acidez


¿Existe realmente un remedio natural para el reflujo ácido? Si usted está en lo más mínimo escepticismo de los remedios naturales para la salud, lo entiendo! Mi padre habría sido tan escéptico como la mayoría, hasta que descubrió por casualidad su primer remedio natural reflujo ácido. Me explico, mi padre sufrió de TODOS los siguientes: el reflujo ácido, ardor de estómago, hernia hiatal, gastritis, reflujo gastroesofágico y el reflujo biliar, cuando yo era pequeño (tiempo pasado).

Según mi padre, su vida era miserable a causa de los síntomas del reflujo ácido, que incluyen: ardor de estómago doloroso, regurgitación de alimentos, dolores de pecho severo, dificultad para tragar, la erosión dental, hablar ronco, y síntomas similares al asma. Y, por último, casi pierdo a mi padre después de una cirugía de reflujo ácido del estómago que salió mal desde hace 30 años. Hoy en día, mi papá es un sobreviviente de reflujo ácido y de hecho ha curado a sí mismo por completo de todas las complicaciones en la lista. Y lo hizo sin la cirugía y los medicamentos no!

¿Cómo mi papá descubrió el remedio

Mi papá trató cada recomendación médico para curar su reflujo ácido. Trató de medicamentos, más almohadas, una cama elevada, la cirugía, y casi todo lo demás bajo el paraguas de tratamiento de reflujo ácido hasta que una noche.

Mi papá se despertó una mañana y se dio cuenta de que dormía toda la noche sin perturbación del ardor de estómago una. Él se quedó estupefacto? Dormir toda la noche sin el ardor de estómago no ha sucedido en años? Mi padre estaba eufórico e inmediatamente posterior seguimiento de los pasos de su noche anterior para ver si podía encontrar la causa de su noche perfecta. La única solución posible era una manzana?

Una manzana es un simple reflujo ácido remedio casero

Después de experimentar con varias manzanas y las cantidades de manzana, mi papá finalmente curado de su reflujo ácido de forma natural. Mi padre no podía esperar para decirle a sus médicos que se sintió fascinado por este recurso natural. Sin embargo, mi padre no había terminado! Estaba decidido a descubrir más!

Causa de reflujo ácido conduce a la cura de reflujo ácido

La sensación de ardor en la parte superior del abdomen, el pecho y la garganta una vez fue llamada indigestión ácida. Sin embargo, los médicos lo llaman ahora el reflujo ácido, porque el ácido del estómago de gran alcance poco a poco se escapa a través de la válvula del esfínter esofágico inferior (EEI) que no está funcionando correctamente. Como los ácidos potentes entrar en la garganta que quema la garganta, porque no contiene el mismo revestimiento protector como el estómago. Al entender lo que neutraliza los ácidos del estómago (ácido clorhídrico (HCI)) y el descubrimiento de la forma de fortalecer la válvula de LES que, naturalmente, puede tratar y curar el reflujo ácido que mi padre lo hizo (a partir de una simple manzana) y tú también puedes!

Durante los últimos 4 años, mi padre y yo hemos estado trabajando con los investigadores de reflujo ácido para descubrir infinidad de remedios naturales que trabajan. Mediante la comprensión de las causas de reflujo ácido, hemos descubierto lo que se puede curar el reflujo ácido. Para leer de mi padre la historia personal de reflujo ácido y para descubrir cómo usted puede también curar su reflujo ácido (garantizado), por favor visite

Una curación natural para la web de Reflujo Ácido

No comments:

Post a Comment