Saturday, September 1, 2012

Horizonte PST6 rueda de ardilla de Revisión del entusiasta de la aptitud


El horizonte pst6 cinta es una cinta muy bien con un montón de características. Esta cinta podría ser una excelente opción para cualquier persona de experto o un principiante a un buen precio. Horizonte es también una marca muy confiable en la industria de equipos de fitness.

El pst6 va desde 0 hasta 12 millas por y fácilmente se pueden ajustar. Tiene un cero a doce por ciento rango de inclinación. Cuanto mayor sea su alcance y velocidad más peso se pierde y la resistencia que usted construirá. Algunas de las marcas en el mismo rango de precios sólo van diez millas por hora y ni siquiera tienen una inclinación ajustable.

Hay 8 construido en los programas de ejercicios que pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos de fitness. Usted podría hacer un entrenamiento diferente cada día de la semana y nunca se aburren! Otros modelos que tienen el mismo precio que los entrenamientos en las tarjetas que se venden por separado. Usted puede ahorrar dinero desde el principio y no tener que preocuparse de perder tarjetas separadas.

Horizon Fitness diseñado sus PTS6 modelo con un color azul retroiluminada de alta definición de pantalla que te da una visión clara super. La velocidad de un solo toque y las teclas se inclinan también a contraluz. Para aquellos de ustedes que no pueden leer los monitores de otra marca el modelo pst6 que dan a sus ojos un descanso! El monitor muestra la velocidad, tiempo, pulso, distancia, inclinación, calorías, perfiles de los programas, y el ritmo. Toda la información que siempre han querido saber acerca de su entrenamiento está ahí.

El modelo pst6 tiene un dos y un motor de potencia media MagForce. Tiene hasta un kilo 375. capacidad de peso y es perfecto para las grandes personas que necesitan un cinturón más amplio. Este cinturón de rodadura mide 20 "W x 55" L.

La garantía en el horizonte pst6 es una de las ofertas mejores! Tiene una garantía de vida sobre el bastidor, una garantía de 20 años en el motor, y un año en todas las partes y mano de obra. Algunas de las otras marcas solo ofrecen 90 días!

El pst6 Horizon también tiene una empuñadura de pulso monitor de ritmo cardíaco que es la hormiga muy conveniente. Acaba de celebrar en las asas y su ritmo cardíaco se mostrará. Esto evita tener que parar su entrenamiento para tomar de forma manual.

El horizonte pst6 cinta es una cinta muy bien con muchas de las características no disponibles en otras cintas de correr en este rango de precio. Con esta cinta se obtiene una gran marca y una garantía de fantástico. Esta podría ser la máquina para correr solamente de que tenga que comprar.

No comments:

Post a Comment