Saturday, September 8, 2012

Revisión de la Krups XP7225 máquina de espresso totalmente automático


Krups XP7225 El es una máquina compacta espresso totalmente automático que combina la innovación tecnológica con una interfaz fácil de usar para obtener resultados perfectos en la taza cada vez.

Con sólo pulsar un botón, el muele XP7225, Tamps y expreso elabora deliciosos y café presionado. El tubo de vapor puede buscar fácilmente la espuma de la leche para el capuchino y café con leche. También incluye un tubo de agua caliente para infusiones rápidas y otras bebidas.

Krups XP7225 la utiliza un sistema patentado de elaboración de la cerveza, que incluye una calidad profesional de forma cónica grinder.It fresa tiene un acero inoxidable forrado sistema térmico de calentamiento de bloque y una bomba de barra de quince años. Todos estos componentes están diseñados alrededor de una cámara de infusión integrada por lo que es la máquina más compacta en el mercado hoy en día. que contribuye también a lograr la temperatura constante ideal.

Cuenta con una brillante pantalla LED con un simple, fácil de entender que el menú es fácil de navegar y personalizar así como la activación de toque de un botón. La máquina de café espresso Krups totalmente automática también viene pre-programado, que toma las conjeturas de la configuración que debe utilizar para la taza perfecta de café espresso.

El dial le permite seleccionar la cantidad que realmente quiere (para vasos pequeños, medianos y grandes) y dentro de treinta segundos, podrá disfrutar de café que tiene un sabor como si se hiciera en su café favorito por su favorito barista. Usted puede hacer ajustes en el molino, la temperatura de la cerveza y muchas otras características importantes para la toma real de su bebida. Se auto limpia y ha recordatorio automático le pedirá que le indicará cuándo debe llenar el tanque de agua, deshacerse de el depósito de posos y la bandeja de goteo y cambiar filtros.

Mientras que el producto tiene todas las campanas y silbidos, muchos consumidores reportan menos de los resultados deseados cuando se vino abajo con la fiabilidad. En general, las mayores quejas fueron la mala construcción de la unidad, las denuncias de mal funcionamiento constante, roto amoladoras de las rebabas y cosas por el estilo. su tamaño compacto y fácil de usar características no compensar los problemas de fabricación frecuentes. Si quieres una taza de excelente sabor de un espresso o café y eso es todo lo que importa - Krups XP7225 el es para ti. Si quieres una taza de excelente sabor de un espresso con un aparato fiable que durará por muchos años - entonces usted puede desear para pasar de largo este. Dentro de este rango de precios, la ESAM3300 Delonghi es la mejor alternativa.

No comments:

Post a Comment