Friday, September 7, 2012

¿Está desperdiciando su dinero en el seguro de robo de identidad?


El robo de identidad es un tema en la mente de todos en estos días y con él, de seguro en contra de ella también un tema candente. Muchas de estas pólizas de seguro contra robo de identidad, mientras que un precio razonable, son extremadamente limitados en su estructura de beneficios y son "por lo general no vale la pena el dinero", declaró a los editores de la revista Consumer Reports.

Si bien existen numerosas estadísticas están recogiendo sobre el número de víctimas de robo de identidad cada año, no hay una cifra real, sólida. La Comisión Federal de Comercio estima que hay cerca de 9,3 millones de personas en la mala suerte de hacer esta lista. Sin embargo, un reciente informe emitido por el Departamento de Justicia estima que la cifra en 3,6 millones de hogares que fueron víctimas de robo de identidad, y la mayoría de estos incidentes giraba en torno a una tarjeta de crédito robada, y no a la apertura de la cuenta y los crímenes de identidad falsos que se consideran ser mucho más grave.

La publicidad ha sido alta en relación con el robo de identidad ya que se considera uno de los crímenes de los consumidores de más rápido crecimiento en el país hoy en día. La gente está más dispuesta a comprar un seguro y la tranquilidad de los $ 20 a $ 100 al año en su póliza de propietario de base o de un vendedor de productos stand-alone. Parece un pequeño precio a pagar para salvar la vida privada y la estabilidad financiera. Anima a conseguir algún tipo de protección, Karl Newman, presidente del Consejo del Noroeste de Seguros, siente que algo es mejor que nada.

La verdadera cuestión entonces se reduce a, ¿qué estás recibiendo por su dinero?

Hay muchas precauciones para los consumidores en la compra de seguro contra robo de identidad en la que algunos "no se puede proteger al consumidor de convertirse en una víctima de robo de identidad, ni ofrece compensación monetaria directa, cuando se incurre en pérdidas. Lo que realmente ofrece es la cobertura de los gastos para hacer frente a el problema cuando surge, incluidos los costes de las llamadas, y enviar por correo copias de los documentos necesarios para resolver el problema. También puede proporcionar, en algunos casos, ayuda con las facturas legales.

Al mirar para invertir en una política de robo de identidad, Jay Foley, de Identity Theft Resource Center en San Diego, advierte de que algunas pólizas no cubren los gastos legales o salarios caídos desde el tiempo perdido en el trabajo. También dice que en la búsqueda de una política, un vistazo a la franquicia que por lo general puede oscilar entre $ 100 a $ 250. Lea la letra pequeña, porque él es también visto algunos deducibles que fue tan alto como $ 1,000.

No es una alternativa gratuita también está disponible en que usted puede calificar para la protección del libre el robo de identidad en función de la tarjeta de crédito que usted tiene. Por ejemplo, American Express ofrece asistencia gratuita de robo de identidad de sus titulares y más y más compañías de tarjetas de crédito están haciendo lo mismo. Amex le da la vuelta al reloj de acceso telefónico a sus representantes, que rápidamente le ayudará a determinar si el robo de identidad que ha ocurrido y qué hacer para recuperarse de ella.

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