Wednesday, September 5, 2012

El tratamiento de hipotiroidismo con Synthroid


Synthroid es una marca de levotiroxina, una hormona tiroidea sintética responsables del metabolismo de los cuerpos. Synthroid se administra como tratamiento para el hipotiroidismo, que es un trastorno por el cual la glándula tiroides ha dejado de producir suficiente hormona tiroidea.

Esta condición hace que la tasa de metabolismo del cuerpo a la baja, con los consiguientes efectos negativos en su sistema reproductivo. Los síntomas del hipotiroidismo incluyen fatiga, dificultad para tragar, cambios bruscos de humor, voz ronca, el olvido, la sensibilidad para el cabello seco y frío / gruesa y la piel.

Synthroid tiene que ser cuidadosamente recetados por un médico como un suplemento o reemplazo, a fin de restablecer el delicado equilibrio de la hormona tiroidea en su cuerpo.

Cuando se someten a un tratamiento de Synthroid, evite los siguientes productos alimenticios, que pueden causar que su cuerpo absorba menos cantidad de esta hormona sintética: la fórmula de soja para lactantes, la harina de semilla de algodón, las nueces y alimentos ricos en fibra. Asegúrese de que no cambie de marca sin antes consultar con su médico, ya las diferentes marcas de levotiroxina puede funcionar de forma diferente para el mismo paciente.

Por lo tanto, si usted tiene un resurtido de sus recetas con diferentes pastillas para mirar dentro de lo que estamos acostumbrados, que tendría que hablar con su médico o farmacéutico.

Si una sobredosis de Synthroid, busque atención médica inmediatamente. Usted recibirá estos síntomas de sobredosis de este medicamento: dolor de pecho, palpitaciones, dificultad para respirar, temblores, calambres en las piernas, confusión, vómitos, diarrea o convulsiones.

Además, si usted ha olvidado una dosis de Synthroid, no doble la que en su próxima dosis. Mantenga un horario regular con la dosis prescrita, no añadir más para compensar las dosis olvidadas. Su médico puede cambiar la dosis requerida en el tiempo para obtener los mejores resultados, siga las instrucciones correctamente. No continúe tomando la dosis por más de lo que el médico le recetó.

Tome Synthroid 30 minutos antes de comer, preferiblemente por la mañana, y recordar que debe tomar a la misma hora cada día, de acuerdo con las instrucciones del médico. Es importante que tome Synthroid con un vaso lleno (8 onzas) de agua, como la tableta puede disolverse muy rápido y agrandarse en la garganta que causa náuseas o asfixia.

Usted tendrá que programar visitas regulares con su médico para que la sangre, el hígado, o pruebas de función renal mientras se someten a este tratamiento, y no se olvide de estas visitas programadas. También tendría que informar a cualquier otro médico o dentista que usted está visitando, que está utilizando Synthroid.

Una vez en Synthroid sin embargo, hay muchas posibilidades de que usted continúe tomándolo durante el resto de su vida. Si usted toma levotiroxina durante largos períodos de tiempo, puede causar la pérdida de hueso, lo que lleva a la osteoporosis. Asegurarse de que esta posibilidad se dirige al hablar con su médico.

Otras cosas que usted necesita discutir antes de tomar Synthroid incluyen si usted tiene antecedentes de enfermedad cardíaca, enfermedad arterial coronaria, anemia, diabetes, problemas de la glándula suprarrenal o pituitaria, o coágulos de sangre.

Descargo de responsabilidad: Si necesita más información acerca de Synthroid, hable con su médico o un profesional cualificado.

No comments:

Post a Comment