Monday, September 3, 2012

Ejercicios de meditación


La meditación puede ser practicada de muchas formas y hay varios ejercicios de meditación para personas con diferentes objetivos. Para las personas que están orientada al cuerpo, hay varias formas de ejercicio físico se puede utilizar para ponerse en contacto con el ser interior. Para que el corazón orientado, la oración es considerada como la mejor forma de iniciación, porque el intelecto orientada, la meditación es el camino hacia la iluminación. Todos los tipos de meditaciones siguen el mismo patrón en el que comienzan con la transformación del cuerpo, luego pasar por el corazón, al lado de su llegada a la mente y luego ir más allá. Ejercicios de meditación están diseñados para reducir el estrés, la construcción de la autoconfianza y la autoestima, y ​​mantener una buena salud.

Uno de los ejercicios de meditación más popular es el ejercicio de respiración que los meditadores tienen que centrarse en la inhalación y la exhalación. La idea aquí es tomar conciencia de la brecha entre la inhalación y la exhalación que está presente durante una fracción de segundo. Respirar la meditación es muy popular ya que es fácil de entender y practicar. Los beneficios de este ejercicio también son visibles después de un período relativamente corto de tiempo cuando se compara con otros ejercicios de meditación. Este tipo de meditación se puede hacer ya sea en silencio sentado en una postura o por el acoplamiento con otras acciones tales como caminar y comer.

Otro tipo de meditación es el tipo objetivo de la meditación donde los meditadores elegir cualquier objeto a la vista y luego meditar sobre su origen. Meditadores pueden permitir que sus pensamientos a pasear con el origen del objeto, el proceso de su elaboración y las distintas etapas del proceso de forjar el objeto a su situación actual. Este tipo de meditación es ideal para principiantes, ya que puede resultar más fácil relacionarse con las cosas que ellos pueden ver que a algo abstracto.

Meditadores que pueden estar inseguros acerca de los beneficios o la forma de llevar a cabo ejercicios de meditación se puede consultar a los profesionales de salud calificados, especialistas o profesores de renombre para el consejo.

No comments:

Post a Comment