Wednesday, September 5, 2012

Embarazo adolescente


Embarazo adolescente

Si usted desea evitar el embarazo, debe utilizar un método anticonceptivo cada vez que tiene relaciones sexuales, sin embargo ningún método anticonceptivo disponible es 100% efectivo, e incluso durante el uso de anticonceptivos se puede quedar embarazada. Para hacer las cosas más difíciles, algunos anticonceptivos pueden echar a perder sus periodos, e incluso puede hacer que usted se salta períodos (que le da la impresión de que usted pudiera estar embarazada), para estar seguro, usted debe tomar una prueba de embarazo tan pronto como sea posible.

Prueba del embarazo

Usted puede comprar la prueba de embarazo en la mayoría de los supermercados y químico, en algunos lugares también ofrecen la prueba de embarazo gratis a los adolescentes, tales como;

1. Centros Brook (para menores de 25 años) - Las pruebas son gratuitas con resultados inmediatos.

2. Clínicas de planificación familiar.

Usted también puede tener una prueba de embarazo;

1. Con su médico de cabecera.

2. GP con cualquier registro de los servicios de planificación familiar solamente.

3. Algunos genito-urinary medicine (GUM) clínicas.

4. Químicos - que pueden hacer una prueba o vender una casa kit de prueba de embarazo.

Prueba casera de embarazo (que los que compran en una tienda) vienen con instrucciones, y el trabajo mediante la detección de los niveles de la hormona en la orina de la mujer.

La mayoría de las pruebas de embarazo afirman que el trabajo tan pronto como el retraso de la menstruación (es decir, un día). La mayoría de las mujeres no siguen teniendo períodos normales cuando están embarazadas, algunos pueden experimentar algún tipo de período, pero será más claro / más corto. Para las mujeres que (antes del embarazo) no tienen un ciclo regular que puede ser difícil saber cuándo un período. Se recomienda que usted tome la prueba de tres semanas después de tener relaciones sexuales sin protección. (El es más o menos cuánto tiempo le toma a los niveles de hormonas en aparecer en la prueba), cualquier prueba que tomó antes de tres semanas, podría conducir a un resultado falso.

Si una prueba es negativa (es decir, la mujer no está embarazada) pero el período de la mujer aún no llega una semana después, otra prueba se debe tomar. Períodos puede ser tarde por otras razones como el estrés, cambio de dieta, u otras condiciones de salud. Las mujeres deben consultar a un médico si están preocupados.

Cuanto más pronto usted saber si usted está o no embarazada, la mejor para usted. Si usted descubre que está embarazada, entonces ¡felicidades! Sin embargo, aunque usted todavía podría estar en un poco de shock, tiene un momento importante por delante, y esto es algo que podría cambiar tu vida para siempre. Usted debe pensar largo y tendido sobre lo que es mejor para usted y su bebé. Si usted decide quedarse con el bebé, lo mejor es organizar la atención prenatal con su médico para revisar la salud del bebé y de usted mismo. El aborto también es una opción, pero también es importante actuar rápidamente si esta opción está tomada. Si usted no cree en los abortos, y decide que no quiere al bebé, la adopción es también una opción, una vez que nazca el bebé.

El embarazo no planificado

Es probable que el embarazo no planificado es un uno (debido a su edad), y es común sentirse sorprendido, asustado, asustado, confundido, avergonzado, aislada o solitaria.
Los padres, el novio y los profesionales están ahí para ayudar a apoyar y darle consejos / información sobre las opciones disponibles para usted, pero sólo usted puede tomar la decisión de continuar con el embarazo o no. Es una decisión que debe hacerse con base en lo que quieres hacer y no lo que otros piensan que debe hacer.

Leer más / Ayuda / Información

http://mycyc.com/

http://www.brook.org.uk

http://www.ruthinking.co.uk/

http://www.fpa.org.uk/

No comments:

Post a Comment