Monday, September 3, 2012

Vitamina Agua - Una bebida de salud que aumenta los beneficios de agua potable o tonto truco de ventas?


Muchas personas beben agua de vitaminas y creen que están consumiendo una bebida de salud, pero eso es como el algodón de azúcar creyendo que es buena comida, sin grasa. Echemos un vistazo a la letra pequeña en una botella de agua de vitaminas. El sabor vamos a investigar para este artículo es kiwi-fresa, lo que sugiere la etiqueta va a mejorar su "foco".

Lo primero que notamos es que los ingredientes no hay una sola mención de kiwi o fresas, sólo "sabor natural", lo que podría ser cualquier cosa a partir del azúcar de MSG. De hecho, en una botella de supuesto kiwi-fresa "bebida de agua enriquecida de nutrientes", señala el sello que esta bebida de la salud contiene menos de 1% jugo de fruta. Lo que realmente está en el agua de vitaminas y se trata de una bebida de la salud? Tras una inspección más cercana, vemos que en realidad es una botella llena con agua destilada, agua desionizada, azúcar, vitaminas y minerales aislados.

Un hecho de tener en cuenta la nutrición en la etiqueta del agua es la vitamina que cada botella contiene 2,5 porciones. Aquí es donde la cantidad de azúcar puede ser engañosa porque la etiqueta muestra sólo 13 g de azúcar, pero eso es por porción. Multiplique 13 g 2,5 veces porciones y tienes la friolera de 32,5 gramos de azúcar en cada botella de agua vitaminada, que es más que la mayoría de los refrescos. Usted ve, el primer ingrediente en la etiqueta, después de los muertos, agua desmineralizada, es la fructosa cristalina, que podría ser mejor descrito como algodón de azúcar líquido. Eso es lo que esta botella de agua de color rosa vitamina sabía a-líquido, algodón de azúcar, sólo que con menos sabor y más de un regusto químico. Yo sólo podía manejar unos pocos sorbos antes de comenzar a claro "enfoque" en la forma en muy mal este producto, y cómo disimulado el fabricante para que se vea como una bebida de la salud.

Ahora, echemos un vistazo a las "vitaminas" que están en esta "bebida nutritiva mejorada" de agua kiwi-fresa vitamina. De acuerdo a la etiqueta, cada porción contiene 10% de sus requerimientos diarios de vitaminas A, B3, B6, B12 y B5, y un fuerte 40% de su ingesta diaria de vitamina C. El problema es que estas "vitaminas" no se adjuntan a los alimentos integrales como fresas o kiwis.

Recuerde, los alimentos enteros habían desaparecido de los ingredientes. Por lo tanto, las enzimas vivas que necesitan para ayudar al cuerpo a absorber las vitaminas en las células no están allí. Se trata de un hecho de la nutrición que los alimentos integrales como frutas y verduras contienen enzimas vivas, que actúan como catalizadores para las vitaminas y minerales para funcionar en las células. Sin esas propiedades de alimentos integrales, las vitaminas aisladas no son absorbidos fácilmente por el cuerpo y es más que probable eliminados en el inodoro. Así que, ¿cuántas de esas vitaminas en el agua de la vitamina en realidad están siendo puestas en uso por el cuerpo? Probablemente, casi tantos como usted podría conseguir de comer algodón de azúcar.

Si realmente quieres una buena degustación fórmulas bebida de la salud que realmente mejorar los beneficios del agua potable, entonces usted necesita para buscar en la Internet. Hay algunos excelentes todas las fórmulas naturales de bebida de la salud que contienen enzimas vivas, reales vitaminas alimento completo, y más nutrientes de lo que nunca podría conseguir de un caso de agua vitaminada, pero usted no encontrará los productos de salud superiores bebida en la tienda de conveniencia. Usted tiene que mirar más allá de los trucos de ventas, lea cuidadosamente las etiquetas, conocer las enzimas vivas, alimentos integrales, y cómo el cuerpo absorbe los nutrientes. Usted puede encontrar toda esta información en la red. Si usted es serio acerca de su salud y estado físico y quieren algo más que un truco es buscar en la web. Busque información nutricional sobre los alimentos integrales, todos los alimentos naturales y productos sanitarios bebida para mejorar realmente los beneficios del agua potable, o cualquier cosa que se pone en su cuerpo.

No comments:

Post a Comment