Monday, September 3, 2012

Guía contra el envejecimiento cuidado de la piel - Hablemos de salud de su piel


Tengo una guía de diferentes contra el envejecimiento cuidado de la piel para usted. En lugar de la lista de las variedades de tratamiento contra el envejecimiento cuidado de la piel que están disponibles, vamos a hablar acerca de la salud de la piel.

Usted puede haber notado que algunas personas ven más jóvenes que otros. A veces, han tenido un "poco trabajo" hecho. Otras veces, parece ser la genética. Sin embargo, las personas que han cuidado de la salud de su piel toda su vida, lucir más joven, más tiempo.

Por lo tanto, en esta lucha contra el envejecimiento guía de cuidado de la piel, voy a decirle cómo se puede hacer eso también. La genética puede todavía desempeñar un papel. Tengo la mismas arrugas en los mismos lugares que mi madre lo hizo, pero parecía mucho mayor a mi edad, probablemente por muchas razones.

La primera es la exposición excesiva al sol. Prácticamente todos los tratamientos contra el envejecimiento cuidado de la piel en el mercado contiene un protector solar químico. Hay mucha controversia en torno a la utilización de protectores solares sobre una base diaria. Uno de los problemas es que inhibe la absorción de la vitamina D.

Otra es que la investigación parece indicar que reduce algunos tipos de cáncer, pero aumenta el riesgo de los demás. Protector solar por sí sola no es la protección que usted necesita.

Una completa guía de lucha contra el envejecimiento cuidado de la piel que le aconsejamos que evite pasar más de 15 minutos al sol sin la ropa adecuada, un sombrero y gafas de sol. Filtros solares que contienen óxido de zinc ofrecen la mejor protección de la quema y siempre se debe utilizar en áreas expuestas a los 15 minutos.

Si usted decide usar una loción de selección, en cambio, usted debe recordar para volver a aplicarlo con regularidad. Protección disminuye cuanto más tiempo esté al aire libre.

Para el uso diario, buscar tratamiento contra el envejecimiento cuidado de la piel que contenga vitamina B5. Que proporciona una protección natural contra la radiación UV y mejora el bronceado. Un ligero bronceado en el exterior de las capas de la piel protege las capas más sensibles por debajo.

Otro natural de tratamiento anti-envejecimiento cuidado de la piel que proporciona cierta protección contra el sol es la manteca de capuacu. Probablemente nunca has oído hablar de él. Pero se trata de la fruta de un árbol que crece en América del Sur y se ha utilizado tradicionalmente por los nativos allí.

Algunos la exposición al sol es inevitable. Uno de los mayores problemas es que se excita especies reactivas de oxígeno que causan los radicales libres. Con el fin de protegerse de que los daños y evitar mayores daños, es necesario antioxidantes.

Si esta guía contra el envejecimiento cuidado de la piel está empezando a sonar como una guía de la vitamina, que se debe a que la epidermis, la dermis y todas las otras capas necesitan las mismas cosas que el cuerpo necesita interior. Que es el alimento.

La epidermis no tiene vasos sanguíneos y la recibe el alimento de la dermis a través de la difusión. A medida que envejecemos, el proceso se vuelve menos eficiente, al igual que muchos otros, por lo que "la alimentación" debe ser aplicado directamente.

El mejor tratamiento contra el envejecimiento cuidado de la piel contiene numerosos antioxidantes, como COQ10, vitamina E, aceite de semilla de uva y miel. Hay muchas otras cosas que deben ser cubiertos en una completa guía de lucha contra el envejecimiento cuidado de la piel, pero creo que es suficiente para empezar en la dirección correcta.

No comments:

Post a Comment