Wednesday, September 5, 2012

El mal aliento, alimentos, vitaminas y suplementos


Hay ciertos tipos de alimentos que se consumen que se puede ser culpable de la mala respiración. Los alimentos que son altos en grasa, carnes, alimentos cargados de azúcar con especias especiales, y los productos lácteos. Los alimentos que contienen ácido producen las bacterias en la boca.

Cuando usted come alimentos con mucha grasa y proteínas, no pueden digerir en su sistema correctamente. Las personas que tienen dificultad para digerir carne y productos lácteos puede acabar con el mal aliento.
Aquí están algunas sugerencias con respecto a los alimentos cuando se trata de mal aliento:

o Asegúrese de incluir frutas y verduras que son ricas en antioxidantes. Esto incluye verduras de hoja verde, bayas, el brócoli y la col. Estos alimentos ayudan a mantenerse saludable y para mantener el mal aliento que se produzcan.

o también se puede comer yogur, que no contiene azúcar y tiene una cultura viva. Esto ayuda a mantener lejos las bacterias que son responsables de causar halitosis.

Los alimentos o que están cargados de azúcar representan un problema debido a que el azúcar afecta la parte posterior de la garganta.

o Además de la cebolla y el ajo, las especias como el curry puede hacer que las personas tienen mal aliento. A medida que las asimilemos, algunos de los elementos del flujo a través de su torrente sanguíneo y los pulmones. El olor puede ser emitida por alrededor de 24 horas.

Café o té y algunas también pueden ser responsables del mal aliento. Ambos tienen un montón de ácido en ellos. Trate de no beber tanto de estas bebidas.

Beber té negro tiene elementos que impiden que las bacterias de distancia. Otros tés que pueden ayudar a prevenir el mal aliento son el té verde y té de menta. El té también puede deshacerse del mal aliento es causado por el moco. Usted sólo tiene que beber una taza por día para que el olor se disipe gradualmente.

Vitaminas y suplementos

o Si usted no está consumiendo suficiente zinc, entonces usted podría tener mal aliento. Si usted es deficiente, tiene que tomar no menos de 60 mg al día. Tenga cuidado de no tomar demasiado de este como el zinc puede interferir con el cobre.

o La falta de vitamina B también puede ser una causa del mal aliento. Es posible que desee tomar algunas niacinimide, una tableta de complejo B y vitamina B6 una vez al día.

o Si no consuman más de 6.000 mg de vitamina C, se le quite el moco y las toxinas que han acumulado en su cuerpo. El moco y toxinas que se almacenan en su cuerpo puede ser una causa de mal aliento.

Sistema Digestivo
El sistema digestivo también puede ser una causa del mal aliento. Usted tendrá que mejorar viendo lo que come. Lo que usted come es crucial ya que determinará si es o no ayudará a eliminar el mal aliento. Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer para mantener tu sistema digestivo en contacto con:

o Tener una dieta rica en fibra que incluya granos enteros, junto con las frutas y verduras frescas. Estos alimentos suelen digerir mejor que los que no son altos en fibra.
o Si usted no tiene suficientes enzimas para digerir apropiadamente, usted necesita tomar no más de cuatro tabletas de enzimas para cada comida principal.
o Puede que no tenga suficiente ácido clorhídrico. Para obtener más en su sistema, puede utilizar el vinagre de sidra de manzana. Tomar una cucharada antes de comer una comida importante. También puede utilizar tabletas de betaína o pepsina antes de comer con el fin de ayudar a su sistema digestivo a trabajar.
o También puede obtener el mal aliento de la falta de evacuaciones intestinales regulares (estreñimiento). Es necesario beber al menos ocho vasos de agua (ocho onzas) cada día.

Este artículo es para fines informativos solamente y no tiene intención de prestar asesoramiento en lo que respecta a cualquier condición de salud, incluyendo el mal aliento. Si usted tiene o piensa que podría tener un problema de salud, consulte a su médico o al dentista de inmediato para el asesoramiento, diagnóstico y tratamiento. La FDA no ha evaluado las declaraciones acerca de los productos, vitaminas o suplementos mencionados en este artículo.

No comments:

Post a Comment