Thursday, September 6, 2012

Seis consejos para mejorar la salud nutricional


Como con tantas cosas en la vida, la gente no tiene tiempo para una nutrición adecuada. La nutrición adecuada y un estilo de vida saludable es la piedra angular de una vida feliz y ya. La comida rápida y otros aperitivos hacen que sea prácticamente imposible de alcanzar sus objetivos cuando se piensa en una dieta sana y equilibrada. Para las mujeres con una dieta saludable en realidad trae una mejor reproducción y mejor la salud del feto / recién nacido. No es sólo que eso depende de su dieta, cuando se tienen hijos, su alimentación puede marcar la diferencia entre la reproducción fácil y bebés saludables y menos complicaciones con el bebé.

He aquí seis consejos sensatos para mejorar la salud nutricional.

1. Comience con una dieta saludable Base

Una de las partes más importantes de una dieta saludable es una base sana. Su selección de alimentos debe basarse en la pirámide nutricional. Seleccione la cantidad recomendada de porciones diferentes de la pirámide. Dentro de su dieta diaria, incluyen una variedad de granos, frutas y verduras. La hora de decidir a partir de estas categorías y el cumplimiento de su hambre, de una manera saludable se sentirá los efectos en ningún momento.

2. Reduzca la grasa saturada

Además de la construcción de una base saludable, también es importante elegir una dieta moderada en grasas. Sólo el 30% de las calorías en su dieta diaria debe provenir de las grasas. Al seleccionar los alimentos, también asegúrese de elegir una dieta baja en grasas saturadas y colesterol. El colesterol es la causa de muerte en mujeres y hombres en relación con problemas del corazón. El colesterol no es sólo un problema para los hombres como a muchas mujeres creen, sino que afecta a las mujeres en la misma forma que a los hombres.

3. Cortar el azúcar

Hacer su alimentación más sana cortando el azúcar. Seleccione alimentos con bajo o moderado en la ingesta de azúcar. El azúcar es responsable de producir la insulina y si empiezas alto de azúcar en la mañana, su cuerpo se quiere mantener ese nivel de insulina y de azúcar se llaman todo el día. Esto te atrapan en un ciclo de consumir azúcar en exceso. Así que primero de todo es que está tomando demasiadas calorías y la producción de azúcar le dirá a sus celdas para ir acumulando el azúcar en forma de grasa. Siempre y cuando el nivel de insulina es alta, las células no se pueden programar para perder grasa y peso por lo tanto, perder puede ser mejor logrado mediante la reducción de la ingesta de azúcar.

4. Reducir la ingesta de sodio

Mejorar su nutrición mediante la reducción de la ingesta de sodio. De sodio en cantidad demasiado grande no es saludable para tu cuerpo y muchas comidas rápidas o alimentos en caja contiene demasiada sal que usted necesita para una o dos cenas. Sal y el sodio son necesarios para el cuerpo, pero con moderación. La sal es esencial para una presión constante en la sangre, pero muy poco o demasiado puede arruinar su presión arterial.

5. Tomar Alcohol con Moderación

El alcohol es otro gran problema en las dietas. Alcohol con moderación, particularmente el vino tinto puede ser beneficioso, pero el alcohol duro y grandes cantidades de alcohol son perjudiciales para el cuerpo humano.

6. No olvide de hacer ejercicio

Incluso con todos estos consejos nutricionales y sugerencias, no se olvide de hacer ejercicio. El ejercicio físico es de un estilo de vida saludable, tanto como una dieta equilibrada. Y sólo un cuerpo en forma saludable y el ejercicio pueden ayudar a perder peso, si usted realmente quiere perder peso que sea.

No comments:

Post a Comment