Sunday, September 9, 2012

Asombroso ascenso en el Reino Unido en disputa casos testamentarios


La máxima puntuación!

Peligrosos, Invincible y malos ... pero por lo menos el Rey del Pop hizo una última voluntad y testamento, aunque no ha dejado de madre Katherine Jackson, supuestamente incitados por el padre Joe (aparentemente ignorada en la Voluntad), de montar un desafío legal y la impugnación de un testamento que deja todo a la familia de Michael Jackson Trust.

Katherine Jackson está ahora tratando de arrebatar el control de la finca 500 millones de dólares de los albaceas nombrados por la voluntad, a pesar de la presencia de una cláusula de "no contest" en el testamento que deshereda a cualquier beneficiario que desafía la validez o en sus términos. Es, sin duda, una novela de suspense y habrá sangre en la pista de baile al final de todo. Ho, Ho.

En el Reino Unido el número de personas impugnar un testamento está aumentando vertiginosamente.

En los últimos 2 años, hasta 2009, el número de casos presentados ante los tribunales del Reino Unido ha aumentado asombrosamente triple. La "figura gris 'de concursos no registrados en el Reino Unido es aún mayor. Así que lo que está alimentando esta tendencia innegable?

Una de las causas obvias es el número de personas que dependen de 'testamentos DIY "barato e inadecuado.

Este es un problema creciente. La gente está tratando de ahorrar dinero mediante la compra de 'kits de voluntades "en papelerías y armar un documento de sí mismos en la esperanza de que se trata de un testamento válido. El problema es que todo el tema de escribir un testamento válido está llena de tecnicismos legales. No es sólo el formato de la voluntad que es importante, pero también la manera en que es firmado y atestiguado y que podríamos ser testigos de la voluntad.

El incumplimiento de cualquiera de los estrictamente un número entero de estos técnicos puede significar que la voluntad es legalmente exigible, y no vale ni el papel en que está escrito. En estas circunstancias, no es de extrañar que la gente está preparada y dispuesta a cuestionar la aplicabilidad de dichos documentos. De hecho, es muy posible que personas sin escrúpulos deliberadamente puede configurar para que sea más susceptible de impugnación de tales motivos.

Otro factor social es el creciente número de matrimonios sucesivos que conducen a los clanes rivales de los niños y avarious segundas esposas y maridos todos los contendientes por el botín de un familiar fallecido.

A veces, el esposo le dejan todo a su esposa con la esperanza de que la esposa sobreviviente "hacer lo correcto" cuando se trata de repartir la herencia entre los hijos o transmitirla después de su muerte. A menudo, esto significa que los familiares dependientes de un matrimonio anterior se acaba de dejar fuera en el frío y la única manera de protegerse es el concurso legalmente.

El creciente valor de las fincas debido a los precios el aumento de la propiedad en el Reino Unido y el creciente número de personas que abandonan la totalidad de sus bienes a instituciones de beneficencia o políticos son también factores que están contribuyendo al aumento del número de casos de legalización de un testamento impugnado.

Cada vez más, la gente está en desacuerdo con la voluntad de la base de que el testador no puede haber sido en su sano juicio o ha tenido la capacidad testamentaria "la hora de hacer la voluntad. Sobre todo, una voluntad fue impugnada con éxito en 2008 sobre la base de que el fallecido había dejado todos sus bienes £ 8.000.000 para el Partido Conservador del Reino Unido. El tribunal consideró que el testador debe haber sido delirante cuando hizo la voluntad y que el legado fue impugnado con éxito por la familia después de su muerte.

Curiosamente, los tribunales del Reino Unido muestran mayor disposición a fin de que los costos de los casos de impugnación de un testamento deben ser pagados de la propia finca o compartido entre las partes y la creciente disponibilidad de cobertura legal de seguro de gastos y acuerdos condicionales cuota significa que menos se- que los litigantes son disuadidos por el riesgo de los costos de lanzar un desafío legal.

La moraleja de esta historia es asegurarse de que hacer un testamento válido mediante el uso de un abogado y asegurarse de que sus condiciones son objetivamente justo y razonable que no es tan probable que sea cuestionado después

No comments:

Post a Comment