Tuesday, September 11, 2012

Las empresas unipersonales, sociedades de responsabilidad limitada y corporaciones - una guía a las formas legales de los negocios


Para muchos propietarios de negocios, puede ser difícil de entender las diferencias entre los distintos tipos de organizaciones empresariales legales. En todos los tipos que hay ventajas, las desventajas y las reglas que se aplican en referencia al impuesto, la responsabilidad y la estructura. Lo importante es ser capaz de entender claramente lo que es correcto para su negocio.

A continuación se presenta una breve recopilación de las formas básicas de propiedad de las empresas en los Estados Unidos, haciendo hincapié en aquellos que son más atractivos para los propietarios de pequeñas empresas Recuerde: detalles de cada uno pueden variar de estado a estado, así que asegúrese de consultar con el secretario de su estado de Estado Oficina de entender qué es lo mejor para su negocio.

Empresa individual: Una propiedad única es un negocio no incorporado que pertenece a una persona. De esta manera, es la forma más simple de organización jurídica para iniciar y mantener. Usted, el propietario, comprenderá los ingresos y gastos del negocio en su propia declaración de impuestos. Del mismo modo, también es personalmente responsable de los pasivos empresariales.

Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC): Autorizado sólo en algunos estados, una LLC es una mezcla de una corporación y una sociedad. Sociedad de responsabilidad limitada se están convirtiendo en una estructura popular para las pequeñas empresas debido a su flexibilidad y bajos costos de mantenimiento, mientras que mantiene la mayoría de las ventajas de una corporación. Con un LLC, se separa de su negocio y las identidades personales, la distribución de los porcentajes de participación, Pandl y poder de voto entre los propietarios. Sociedad de responsabilidad limitada también pueden ofrecer ahorros en impuestos, dependiendo de cómo la LLC elige a someterse a imposición (ya sea como una asociación, S Corporation o Corporación C).

Corporación S: Después de la corporación se ha formado, los accionistas pueden optar por "S Corporation" estado haciendo una presentación ante el IRS. Al igual que una LLC, esta es otra opción atractiva para muchas pequeñas empresas. Una corporación S se grava como una sociedad - las pérdidas y ganancias de S flujo de las corporaciones a través de las declaraciones de impuestos federales de los propietarios en proporción a su participación accionaria. Sin embargo, ellos están protegidos de los pasivos de la empresa como en una corporación C.

Corporation ("C Corporation"): En una estructura de C Corporation, uno o más accionistas son los dueños, administrada por una junta directiva elegida por los accionistas, y dirigidos por oficiales nombrados por el consejo de administración. Sin embargo, una sola persona puede ser el único accionista, director y director de la empresa. Todas las partes están protegidas de los pasivos companyÕs, incluidos los pasivos de su propia negligencia al ejercicio de sus funciones empresariales, excepto en circunstancias extraordinarias pocos. La empresa presenta su propia declaración de impuestos y paga impuestos, que se graduó en base a los ingresos gravables de la empresa.

Los pros y contras de cada tipo de organización empresarial, así como las variaciones de estado puede parecer abrumador. Lo más importante es educarse a sí mismo, hablar con un profesional, y considerar todas sus opciones cuidadosamente. Para más información, visite [http://www.irs.gov/businesses/small/article/0],, id = 98202,00. Html

No comments:

Post a Comment