Saturday, September 1, 2012

Ayuda! ¿Estoy teniendo un ataque de pánico?


Los ataques de pánico son la aparición súbita de miedo abrumador que vienen sin previo aviso y sin ninguna razón aparente. Es mucho más intensa que con la ansiedad o la sensación de estar "estresado" que la experiencia de la mayoría de la gente. Uno de cada 75 personas en todo el mundo experimentará un ataque de pánico en algún momento de sus vidas.

En cualquier año dado, aproximadamente 1 / 3 de los adultos estadounidenses tienen al menos un ataque de pánico, la mayoría de estos adultos no desarrollan ataques de pánico repetidos. Esto significa que los ataques de ansiedad y ataques de pánico son los trastornos emocionales más comunes sin embargo, sólo alrededor del 21% de los que sufren busca ayuda y encontrar él.

Uno de los problemas es que muchos de los signos y síntomas:

* Frecuencia cardíaca rápida

* Sudoración

* Temblores

* Dificultad para respirar e hiperventilación

* Escalofríos

* Los sofocos

* Náuseas

* Calambres abdominales

* Dolor en el pecho

* Dolor de cabeza

* Mareos

* Desmayos

* Sensación de presión en la garganta

* Dificultad para tragar

* Una sensación de muerte inminente

Otros problemas de salud, un ataque cardiaco inminente, una glándula tiroides hiperactiva, o la retirada del medicamento puede causar signos y síntomas similares. Si usted se encuentra en una situación que amenaza la vida de su cuerpo natural de la lucha o del vuelo haría que su ritmo cardíaco y la respiración se acelere, lo mismo que ocurre en un ataque de pánico. Sin embargo, durante un ataque de pánico, los síntomas parecen surgir de la nada. Tienden a ocurrir en situaciones aparentemente inofensivas, incluso cuando está dormido.

Otra de las razones de las personas no buscan ayuda para los ataques de pánico es que fueron despedidos una vez que los nervios o el estrés, y no se trata con mucha simpatía. "Cálmate" es la respuesta normal a un paciente dado. Afortunadamente ahora están reconocidos como una afección potencialmente discapacitante, pero tratable. Un ataque de pánico no es peligroso, pero puede ser aterradora. Muchas personas experimentan ataques de pánico ocasionales, y si ha tenido uno o dos de esos ataques, probablemente no hay ninguna razón para preocuparse. En la mayoría de los casos, un ataque de pánico ansiedad puede ser controlada, que es una buena cosa.

Para ayudar a controlar el pánico que usted debe aprender el ejercicio, control de la respiración, la alimentación sana, técnicas de relajación e incluso acaba de tener a alguien para estar allí y escuchar. Descubrir lo que hace que el pánico y la reducción de este factor en su vida es a menudo la clave para ayudar a los ataques de pánico. Si usted sufre de ataques de pánico repetidos (cuatro o más), y especialmente si usted ha tenido un ataque de pánico y el temor constante de sufrir otro, estos son signos de que usted debe considerar la búsqueda de un profesional que se especializa en trastornos de pánico o ansiedad.

No comments:

Post a Comment