Thursday, September 6, 2012

La importancia del entrenamiento cardiovascular


El músculo más importante del cuerpo es el corazón. Sin embargo, muchas personas que hacen ejercicio parecen pensar que no hay que hacer cardio. Cardiovasculares (o cardio) el ejercicio tiene beneficios para la salud. Además de quemar calorías y reducir la grasa corporal, será fortalecer el corazón y los pulmones. Puesto que la enfermedad cardíaca es la causa principal de muerte prematura en hombres y mujeres, salud cardiovascular es muy importante y nunca se debe pasar por alto.

La mayoría de los expertos coinciden en que el entrenamiento cardiovascular debe durar de 20 a 60 minutos, con la norma es de 30 a 40 minutos. Se debe realizar un mínimo de tres días a la semana, con cuatro o cinco días es óptimo y el seis el máximo. Para que un ejercicio para ser considerado "cardiovascular" o "aeróbica", tiene que elevar su ritmo cardíaco de 60 a 85 por ciento de su velocidad máxima (más rápido que podía batir). Esto significa que cuando usted está en la "Zona", que aún debe ser capaz de hablar, pero no mantener una conversación larga.

Para una experiencia completa de fitness, entrenamiento con pesas y entrenamiento cardiovascular deben compartir a partes iguales en su rutina de ejercicios. Con regular de ejercicios de cardio, usted encontrará que usted tiene suficiente resistencia para dar a su entrenamiento con pesas un mejor esfuerzo. Acaba de comenzar su acondicionamiento por recoger una actividad y el trabajo en el ejercicio de intensidad suficiente para aumentar su ritmo cardíaco y mantenerla elevada. Y recuerde, el corazón es el músculo más importante de su cuerpo, por lo que tratar de esa manera. Piense en ello como una inversión en ti mismo.

No comments:

Post a Comment