Sunday, September 2, 2012

Infección de los senos Vs alergias


Infección en los senos es una inflamación de los senos nasales. Por el contrario, las alergias son causadas por la exposición más de sistema inmunológico a sustancias inocuas como el polen o la madera rabia. Infecciones de los senos y las alergias son las dos caras de una misma moneda. Son similares pero diferentes en muchos aspectos. Ambas enfermedades afectan a millones de personas. Los investigadores estiman que 37 millones de personas de América sufren de sinusitis cada año y alrededor de 32 millones de alergias. Vamos a echar un vistazo a las diferencias de las infecciones de sinusitis y alergias.

Muchos de los síntomas de la sinusitis y las alergias son los mismos, como congestión o secreción nasal y ojos llorosos. Sin embargo, hay algunos síntomas que son diferentes. Fiebre, dolor de garganta, dolores musculares y mucosidad de color por lo general indica infección en los senos. Por otro lado, picazón y estornudos se produce debido a la exposición de partículas como polvo, polen de flores, de madera rabia sugieren alergia.

Síntomas de infección de los senos persistir por un período más largo. Puede ser curado después de un examen completo de un médico especialista. Considerando que, los síntomas de alergia tienden a desaparecer cuando una persona está lejos de los irritantes como animales, flores, madera, etc rabia

Infección en los senos puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier época del año. Una vez que una persona se ve afectada por ella, entonces debe tratar de curarlo de inmediato. Pero no es así en las alergias. Las alergias que llegan a su fin de forma automática después de la caída de una estación en particular.

La siguiente diferencia es el color de la mucosidad. En infección en los senos, el moco suelen ser espesas y de color. Considerando que, en la actualidad el moco delgado y blanco, en las alergias.

Las personas con alergias a menudo pueden controlar sus síntomas con antihistamínicos. Se puede incluso conseguir una prueba de alergia a la perfección diría acerca de las causas de las reacciones. Esto les ayudará a evitar los irritantes. Con infección en los senos, la gente tiene que tomar los medicamentos recetados y otros tratamientos caseros para curar la infección completamente.

Estas son algunas de las diferencias entre las infecciones de sinusitis y alergias. Esto podría eliminar la confusión de la mente de las personas. Si sufren todavía tengo algunas dudas con respecto a estas enfermedades, entonces deben buscar la ayuda de profesionales.

No comments:

Post a Comment