Sunday, September 9, 2012

Los derechos de los trabajadores contra la discriminación en el empleo


Para disuadir a los empleadores el ejercicio de actos discriminatorios a sus empleados, mano de obra muchos decretos han sido ratificados por los gobiernos federal y estatal en la década de 1960. Tales disposiciones la ley frente a la mayoría de los aspectos que tienen mucho en la defensa de los derechos de los trabajadores, además de su personalidad y naturaleza del trabajo.

Estos fueron seguidos por la promulgación de la ley de discriminación en el empleo que tiene por objeto impedir a los empleadores a continuar sus actos ilegales o de lo contrario enfrentar las consecuencias de ser penalizado.

En EE.UU. prevalece la ley federal, es muy ilegal que un empleador discrimine a sus empleados sobre la base únicamente en la nacionalidad de sus trabajadores, género, raza o religión. Esto se aplica a los empleadores que tienen quince o más empleados en su compañía. Estas disposiciones se pueden ver en el título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964 que también escondidos los empleadores se nieguen a contratar a los solicitantes, imponer innecesarios actos disciplinarios, terminar, impedir la promoción, acosar y pagar los salarios y mucho menos sobre la base de lo anterior. Mucho más, la ley considera que la implementación de políticas que pueden causar impacto o promover la separación de clases entre sus trabajadores. Al sitio de un ejemplo, es ilegal para imponer sanciones a los no cristianos que no asistirá a una oferta masiva mensuales de la empresa.

En consecuencia, los empleadores pueden recibir sanciones si se demuestra culpable de ejercer los siguientes violaciónes a sus empleados.

a. Discriminación por Edad o la violación de la Discriminación por Edad en el Empleo (ADEA)

b. Discriminación sexual

c. Discriminación de igualdad de remuneración o la violación de la Fair Labor Standards Act (Ley de Igualdad Salarial)

d. Discriminación por Discapacidad o la violación de los Americanos con Discapacidades (ADA)

e. Nacionalidad discriminación o la violación de la Reforma de Ley de Inmigración y Control de

f. Discriminación contra la religión

Aunque la mayoría de los Estados adaptar los estatutos diferentes con respecto a esta materia de empleo, todos estos violación tienen sus correspondientes sanciones y multas que pueden depender del peso de la maleta. Esto es por qué los empleados que creen que han sido víctimas de sus empleadores deben hacer las acciones legales necesarias y presentar un caso en el tribunal apropiado. Más aún, para fortalecer sus posibilidades de adquisición de la justicia, la ley establece que las víctimas de un derecho de contratar a un abogado para ayudarles en la búsqueda de sus casos.

Como se indica en las estadísticas, las víctimas que adquieren la ayuda profesional de un abogado de mano de obra calificada y competente, que tiene el conocimiento y experiencia en el manejo de los conflictos laborales, tienen mayores posibilidades de obtener al menos sus demandas monetarias de sus empleadores. Esto también puede evitar que sus empleadores de hacer posibles represalias como el proceso del caso se lleva a cabo.

No comments:

Post a Comment