Monday, September 3, 2012

Enfrentar el miedo - Lidiar con la ansiedad social


El miedo es una parte importante de la ansiedad social. De hecho, la ansiedad social se basa en el miedo - el miedo a situaciones sociales. Sin embargo, frente a la ansiedad social es necesario enfrentar el miedo. Si el miedo no se trata, la ansiedad social no puede ser tratado. Esto no quiere decir que el miedo desaparece, sólo significa que se puede enfrentar y tratar con él, en lugar de evitarla o escapar de él.

Pensar en el miedo como un obstáculo, en lugar de una pared de ladrillos sin principio y al final no - ese tipo de muro no puede penetrar ser - pero los obstáculos se pueden mover, y si no se puede mover, se puede encontrar un camino alrededor de ellos. Imagen del miedo en su mente como uno de los bloqueos de carreteras que se utilizan cuando las carreteras están cerradas. Siempre hay un camino.

Cuando vea que bloquean la carretera, parar por un minuto y piense por qué camino está cerrado - lo que está causando el temor? Esto no siempre es fácil de hacer, porque la mayoría de su atención va a ser en el propio miedo - no en lo que está causando el temor. Tienes que hacer un esfuerzo consciente para ignorar el miedo por un minuto, y averiguar por qué se siente miedo.

Una vez que sepas por qué el camino está cerrado - o lo que está causando el temor - el siguiente paso es construir un plan para todo el bloque de la carretera - o moverse por el miedo. A veces, lo mejor es ir directamente a través del bloqueo de carreteras, y hacer frente a lo que está en el otro lado de la cabeza. Otras veces, es mejor ir a su alrededor y encontrar otra manera. En primer lugar, determinar qué peligro puede haber en el otro lado del obstáculo en el camino - o el miedo. ¿Hay peligro de que pone en peligro su vida? ¿Se acabará el mundo? Probablemente no. Sólo dándose cuenta de que no está en peligro físico hace temer mucho menos potente.

A continuación, determinar hasta qué punto el miedo se va a ir? La situación que está causando temor a la larga va a terminar. Usted irá a casa, el sol saldrá mañana. Este temor particular se ha ido. El miedo no quieren que usted crea esto, por supuesto, porque sabe que si usted cree esto, se pierde el poder y control, y ganar poder y control.

Cuando usted tiene la capacidad de detenerse y mirar el miedo, y analizarla, el miedo pierde el control y el poder, y ganas de que el control y el poder. Esto no significa que el miedo desaparece. Esto significa que están de vuelta en el control. Al ver el miedo, caminar hasta él, entonces ignorar que existe y hacer lo que tenía que hacer de todos modos es un sentimiento muy poderoso. Así como la energía genera más energía, una sensación de control crea un sentido aún más fuerte de control. A controlar el miedo, no lo controle a usted.

Usted simplemente tiene que tomar una decisión consciente de estar en control. Es difícil hacer esto cuando el miedo está justo en frente de usted. Usted tiene que tomar esta decisión, y construir un plan antes de que el miedo se presenta, entonces usted tiene que ser capaz de poner ese plan en vigor de inmediato cuando el miedo aparece. Esto puede tomar un poco de práctica, pero se puede hacer si usted lo quiere bastante mal.

No comments:

Post a Comment