Wednesday, September 12, 2012

4 maneras de mejorar la ejecución de Biomecánica


Antes de leer este artículo, por favor entienda que no hay tal cosa como la forma "perfecta" en marcha. Puesto que todos tienen diferentes longitudes del miembro, los diferentes tamaños de las fibras musculares y los ángulos, diversas masas, y aparte que ejecuta los requisitos de distancia, no solo atleta se ejecutará el mismo. Sin embargo, hay características * * de un buen corredor que se mantienen relativamente constantes de persona a persona. Permítanme presentarles a cuatro, e incluyen un taladro para mejorar cada uno.

1. Incrementar el rango de movimiento de la rodilla durante la fase de impulsión. Esto significa que su rodilla derecha debe ser más flexionado (hacia el trasero) cuando su muslo derecho se flexiona hacia delante durante la carrera, a diferencia de su rodilla derecha está más extendido (lejos del tope). Lo mismo va para la izquierda, por supuesto. Piénsalo de esta manera - si usted se balanceaban de un peso atado al extremo de un palo, puede mover el peso más rápido con menos esfuerzo si el palo se corta. En este caso, el palo es su pierna, y el peso es el pie. Al tener la rodilla (el palo) se inclinó más (o menos), que son capaces de mover el peso (el pie) mucho más rápido con menos esfuerzo. El resultado no sólo será un período de rotación más rápida (es decir, una rotación más rápida del pie), pero también se reduce la fatiga en el logro de la longitud de la zancada deseada.

Taladro: talón a tope patadas. Durante su funcionamiento normal, comienzan a exagerar la flexión de rodilla, tocando el culo con el talón en cada paso. Hacer 20 toques, tanto para las piernas derecha e izquierda, y luego continuar en su patrón de marcha normal.

2. Mantener cuadriceps flexible y flexores de la cadera. Estos son los músculos a lo largo de la parte delantera de su muslo que actuar para enderezar la pierna. Si son apretados, la falta de flexibilidad puede inhibir su capacidad de extender completamente la pierna en la fase de empuje de despegue de la marcha corriendo.

Ejercicio: estiramiento de la plataforma. Idealmente, su hueso de la pelvis debe estar inclinada hacia atrás al estirar los cuádriceps y los flexores de la cadera. Para lograr esto, encontrar una plataforma u otra superficie elevada que es aproximadamente a la altura de la rodilla o ligeramente superior. Al alejarse de la plataforma, y ​​de pie sobre la pierna derecha, dobla la rodilla izquierda y bloqueo de su pie izquierdo, cordones hacia abajo, en la superficie. Mantenga 15-30 segundos y luego cambie.

3. Deliberadamente concentrarse en empujar hacia atrás a cada paso. Esto no sólo incorporar sus glúteos y los músculos del tendón de la corva en la fase de empuje de despegue de la marcha en ejecución, pero también mantener su centro de gravedad siempre rodando hacia delante. En lugar de centrarse en el uso de los músculos alrededor de la rodilla para proporcionar la fuerza motriz, se centran en el funcionamiento de las caderas.

Taladro: Lean-caída plazo. Permanecer completamente quieto y tan alto como sea posible. Sin doblar las rodillas, deja que el cuerpo se incline hacia adelante hasta que "caen" hacia el suelo y se ven obligados a dar el primero paso hacia adelante. Pasar directamente a una yarda corto 10-20, continuando a inclinarse hacia adelante y empujar hacia atrás con las caderas.

4. Evite el exceso de tobillo y flexión de la cadera. No doblar las rodillas o los tobillos flexibles en exceso durante la fase de aterrizaje. Si bien puede parecer que esto disminuye las fuerzas conjuntas de impacto, no hay evidencia empírica de que los corredores que doblar las rodillas más tienen menos lesiones que los corredores que no lo hacen. Sin embargo, hay evidencia de aumento del tiempo dedicado en contacto con el suelo, lo que disminuye el rebote elástico de la tierra y la energía total de cada zancada. Naturalmente, usted evitará la rodilla y la flexión excesiva del tobillo si su enfoque en minimizar el tiempo de la patada.

Taladro: cuenta con cadencia. Durante su carrera, contar el número de footstrikes derecho en un lapso de 20 segundos. No debe ser de 30 o más, lo que indica una cadencia de 90 o superior. El aumento de la cadencia indica reducido el tiempo de contacto con el suelo.

Concentrarse en hacer los cambios en su patrón de marcha, y te darás cuenta de un marcado aumento en la eficiencia y la economía. Mientras se prepara para la temporada de carreras y el diseño de sus planes de entrenamiento semanales y mensuales, mirar hacia el triatleta especiales de capacitación ofrecidos por el Pacífico Elite Fitness, en http://www.pacificfit.net.

No comments:

Post a Comment