Saturday, September 1, 2012

¿Cómo la biotina y la pérdida del cabello se complementan entre sí


Hay un montón de productos en el mercado que dicen ser el producto único para el recrecimiento del cabello. La pregunta siempre es, "cuál funciona mejor"?

Realmente no hay necesidad de considerar el uso de cualquiera de estos productos para la pérdida de cabello comercial cuando se sabe acerca de ciertas vitaminas como la biotina. La biotina es un remedio natural para la calvicie que realmente puede volver a crecer el cabello rápidamente sin los efectos secundarios que son tan comunes hoy en día.

La biotina es una vitamina B que se encuentra en estrecha relación con la vitamina B6. A algunos les gusta llamarlo "comida de pelo" y pronto entenderá por qué. Usted ve, su pelo crece por varias razones.

En primer lugar, usted necesita ciertos nutrientes en su cuerpo, tales como vitaminas y minerales. Los folículos del pelo se tire estos minerales de la sangre y los utilizan como herramientas para darle más pelo. Pero. . . . Si no conseguir éstos en su sistema, tal vez por una alimentación equivocada, usted nunca será capaz de regenerar el cabello.

La manera fácil de evitar que esto ocurra es ir a su centro de nutrición local o tienda de vitaminas y recoger a 3000 mcg de biotina. No se alarme por la dosis, esto es sólo 3 mg, no es suficiente para causar algún efecto secundario dramático. Sin embargo, es totalmente eficaz para el crecimiento de tu cabello.

Asegúrese de tomar esta vitamina cada día al igual que lo haría con cualquier suplemento multivitamínico. Ahora que he mencionado que hay varias cosas que necesita para que los folículos del pelo vuelva a crecer. Bueno me dejaron a decir que usted también necesita un flujo constante de sangre en el cuero cabelludo para lograr el crecimiento del pelo también.

Esto se puede hacer con sólo masajear el cuero cabelludo todos los días durante 15 minutos. Algunas personas les gusta hacer esto mientras ve su programa favorito de televisión para ganar tiempo.

No comments:

Post a Comment