Wednesday, September 5, 2012

Merienda inteligente


¿Está comiendo comidas sanas, pero aún así no perder peso? Mientras que la mayoría de nuestra energía y nutrientes por lo general provienen de comer tres comidas saludables al día, para muchos de nosotros eso no es todo lo que comemos, estamos en realidad un snack-alcohólicos.

Nos merienda por varias razones: en primer lugar, no todas las comidas principales son creados iguales, y si no son nutritivos o lo suficientemente satisfactorios una merienda ayudará a llenar. También si usted tiene una gran brecha entre las comidas es posible que necesite un refrigerio "para seguir jugando", o tal vez está cansado o estresado y un golpe rápido de azúcar le llevará de vuelta a la vida. A veces la gente ni siquiera merienda por aburrimiento!

No hay ningún problema con los refrigerios, de hecho, es una gran manera de evitar el "pastoreo" o comer en exceso en las comidas, y puede ayudar a mantener nuestra energía. El problema es lo que comemos cuando nos merienda. Muchos de los que se adhieren a las dietas saludables para las comidas son a menudo la tentación de los bocadillos de conveniencia, que son por lo general lleno de azúcar, y poco saludable. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de aperitivo?

Aquí hay algunas reglas simples para una merienda inteligente:

Evite las meriendas impulso. Plan de la merienda y snack siempre en el mismo tiempo para evitar el pastoreo, y más bocadillos.

Preparar refrigerios saludables conveniente. Pre-preparar aperitivos y dejarlos en la nevera en su casa o trabajo para acceder rápidamente. Cocinar un lote de bollos para comer durante la semana, dejar un poco de salsa y las zanahorias en la nevera de trabajo para más adelante en la semana o cortar un poco de fruta y llevar con usted. No compre bocadillos grasos. Ya sé que parece obvio, pero funciona. Asegúrese de que usted no tiene el azúcar alto o grasos bocadillos de sal en un lugar conveniente, ya que si no está allí, entonces no lo puedo tentar casi la misma cantidad. Eligió pequeños aperitivos. Las meriendas no tienen que ser grandes y que definitivamente no deben sustituir a las comidas, sólo están ahí para ayudarte a superar a su próxima comida. Aperitivos envasados ​​debe ser alrededor de 600 kilojulios por servir, así que trate de no ir por encima de esa cantidad.

Nueces hacer una buena merienda. Son rápidos y saludables, y también son deliciosos y fáciles de comer.

No comments:

Post a Comment