Wednesday, September 5, 2012

Depilación láser en casa


Hoy en día, usted puede encontrar algunas máquinas de depilación láser fabricado para su uso personal en casa. Aunque la mayoría de las máquinas son competentes y vienen con instrucciones elaboradas, se debe tener mucho cuidado al usarlas.

Es altamente recomendable que los profesionales de conocimientos, ya sean dermatólogos o técnicos, tramitar el procedimiento de eliminación del vello. Ellos tienen el know-how y la experiencia con las máquinas para obtener resultados óptimos. Además, puede realizar la tarea relativamente libres de riesgo, y están bien equipados para reducir el dolor en caso de producirse.

Avance en la tecnología láser ha garantizado las máquinas de depilación que son lo suficientemente versátiles para satisfacer a la mayoría de los problemas de eliminación del vello. Son fáciles de usar y se puede utilizar en casa. Timepeel es una de esas máquinas. Se trata de un nuevo "microdermoabrasión", sistema que opera a través de la más moderna tecnología mediante el uso de un material de diamante natural. Timepeel es una solución valiosa para los clientes con los poros dilatados, piel agrietada y arrugas finas, así como para la mejora de la pigmentación de la piel.

Otra máquina de casa láser muy popular es la máquina vectorial que tiene muchas ventajas sobre otras modalidades de tratamientos de depilación, como electrólisis. Durante la electrólisis, el paciente tiene que tener una barra de gel cubiertas. Sin embargo, con la máquina de vector de un parche de electrodos se aplica a cualquier parte del cuerpo antes del tratamiento de depilación.

A pesar de máquinas láser en casa depilación están mejorando cada día y son más fáciles de usar y segura, es prudente que pagar un suplemento y un profesional haga el trabajo. A tomar la decisión.

No comments:

Post a Comment