Saturday, September 8, 2012

La reciente ley de la Florida


Aunque el estado de Florida tiene un déficit presupuestario de $ 6 mil millones, el 1 de julio de 2009, el Estado promulgó una serie de nuevas leyes que fueron firmados por el Gobernador Charlie Crist.

La siguiente es una lista de los aspectos más destacados de las nuevas leyes promulgadas en la Florida:

1. Nuevo impuesto a los cigarrillos: el impuesto de la Florida de cigarrillos aumentaron en $ 1 a $ 1,34 por paquete. El impuesto adicional se prevé la creación de más de $ 900 millones en los ingresos que serán utilizados para financiar la investigación del cáncer y pagar los costos de Medicaid.

2. Nuevo dolor-Pill Base de datos: Una nueva ley permitirá la creación de una base de datos de dolor pastilla diseñada para la limpieza de las clínicas y médicos que distribuyen demasiados analgésicos. Millones de dólares tiene que ser elevado de fuentes privadas para operar la base de datos. El Departamento de Salud ha recibido hasta octubre de 2010 para mostrar las clínicas del dolor y los médicos cómo informar pastilla para el dolor de la venta.

3. Nueva Ley del cinturón de seguridad: Los conductores pueden recibir una multa y la multa por no llevar el cinturón de seguridad cuando se conduce. La multa podría ser de $ 100, dependiendo del condado.

4. Estatal Citizens Property Insurance Co. aumentará sus primas: las tasas de más de 1 millón de asegurados subirá un 10 por ciento al año durante al menos cinco años, a partir de 1 de enero 2010.

5. Nueva Ley de Impuesto a la Propiedad hace un llamamiento más fácil: los tasadores del condado ahora debe dar una explicación de sus valores de propiedad de tasación. Más propietarios de viviendas deben ser capaces de ganar en la reducción de sus impuestos a través de Juntas de Ajuste de Valores.

6. Nueva Ley hace más fácil para inscribir a niños en KidCare, un programa federal-estatal Subsidiado de Salud para Niños Menores de 18: El período de espera para cambiar de seguro privado para KidCare se ha reducido a dos meses, a partir de seis meses. Los padres que no pagan $ 15 o $ 20 mensuales co-pago por KidCare tendrá que esperar sólo 30 días para volver a inscribirse, en lugar de 60 días.

7. Nueva Ley hace del programa "Bright Futures" menos lucrativo para los estudiantes universitarios: estudiantes de Bright Futures recibirá una beca plana, de $ 95 a $ 126 por hora de crédito, en lugar de la beca convencionales que cubren hasta el 100 por ciento de los costos de matrícula.

8. Nueva ley permite a los padres más flexibilidad en los Planes de Educación Infantil 529 Prepago: Prepago padres plan de ahorro para la universidad para la educación de sus hijos a través de 529 planes de prepago tendrán ahora una mayor flexibilidad para transferir el dinero a los colegios privados y fuera del estado y los centros de carrera.

9. Nueva Ley desregula tarifas de teléfono de servicio de telefonía residencial: Las compañías telefónicas pueden ahora subir los tipos de teléfono sin la supervisión del estado hasta en un 10 por ciento al año. A su vez, una sola persona que ganan menos de $ 16,245 ahora califican para el servicio telefónico gratuito oa precio reducido.

10. Prohíbe nueva Ley de "Impuesto Crash": Los gobiernos locales están prohibidos de cobrar una tarifa de primera respuesta para un agente de la policía para responder a la escena de un accidente o de transporte en ambulancia.

11. Nueva Ley de Plantas de la Florida: Una nueva ley que entró en vigor el 1 de julio 2009 prohíbe las ciudades, condados y las asociaciones de propietarios de promulgar o hacer cumplir las reglas contra la Florida-Friendly Landscaping, que tiene como objetivo reducir el uso de agua, pesticidas y fertilizantes.

Todos los residentes de la Florida tienen que ser conscientes de las nuevas leyes estatales.

No comments:

Post a Comment