Thursday, September 6, 2012

Fondue saludable - Una guía para hacer caldo y el aceite caliente Fondues


Una olla de aceite caliente que sumergir la carne en sonidos francamente bárbaro, pero también puede ser saludable para el corazón. Caldo y fondues de aceite caliente son mucho menos decadente que su fondue de los hermanos, el queso y el chocolate, pero son igual de sabroso. Si un poco de cuidado se toma la hora de seleccionar los ingredientes y se evita comer en exceso, entonces tanto el caldo y fondues de aceite caliente puede llegar a ser una comida saludable.

Fondue Bourguignonne (también conocido como fondue de aceite caliente) se compone de los comensales que cocinar su propia comida en las horquillas de largo en un recipiente lleno de aceite caliente. El aceite se calienta en una olla de fondue a alrededor de 325 grados y los cubos de los clientes alza de la carne y colocarlos directamente en el aceite caliente. A la espera de un minuto o dos para que la carne se cocine y también disfrutar de un poco de vino y su compañía (la mejor parte de la fondue) el cubo se quita el aceite y listo para ser sumergido en una variedad de salsas.

Con el fin de hacer más saludable la fondue caliente el aceite que necesita para empezar con el aceite. El aceite de cacahuete es baja en grasas saturadas y colesterol, y también es alto en grasa monoinsaturada. Esto significa que al igual que el aceite de oliva, aceite de cacahuete mejorará la relación de "colesterol bueno" o "colesterol malo". A continuación, tendrá que utilizar cortes magros de carne. Solomillo de ternera, lomo de cerdo y lomo de cordero son buenos, pero de pollo o pechuga de pavo son sus mejores apuestas. Y porciones pequeñas. La pauta general es que la porción debe ser del tamaño de la palma de su mano.

Salsas también pueden ser más sanos, con sustituciones de ingredientes. Trate de usar la salsa de soya baja en sodio o crema agria sin grasa. Tome un baño pequeño y no ahogar sus alimentos en la salsa. Sólo decir que no a la bearnesa o salsa holandesa.

Fondues caldo son similares a la fondue de aceite caliente a menos que se cocinan en caldo en lugar de aceite. La ventaja de cocinar en caldo es que se necesita en los sabores de los ingredientes sumergidos en ella y te lo puedes comer. A menudo, caldo de la fondue (o Shabu Shabu) es seguido por un curso de sopa de fideos o arroz que se hace con el caldo sobrante.

Comience su fondue de caldo de pollo bajo en sodio o caldo de carne. Como fondue de aceite caliente se debe utilizar cortes magros de carne, porciones pequeñas y limitar el uso de salsas. Fondues de caldo de verduras añadir a la mezcla. Trate de añadir los champiñones, las cebollas verdes, las zanahorias y el apio en el caldo. Carga de verduras no sólo va a llenar, pero que son saludables para usted.

Cuando se ejecuta bajo en los ingredientes, agregue el resto de la olla de fondue, junto con algunos fideos o arroz. Deje que hierva a fuego lento durante unos minutos y servir esta sopa con sabor maravillosamente como un tratamiento después de la cena para sus invitados.

Fondue de chocolate es delicioso, pero engorda. Fondue de queso no es algo que usted debe comer cada día. Cuando están a dieta probablemente deba saltar tanto y se adhieren a caldo y fondues de aceite caliente. Si algunos se tiene cuidado al reunir los ingredientes, fondue puede llegar a ser una comida saludable.

No comments:

Post a Comment