Monday, September 10, 2012

Los retos de la fabricación por contrato


En todas las industrias hoy en día, las organizaciones de éxito al centrarse en lo que hacen mejor y dejar el resto a sus socios, agencias o proveedores subcontratados. Fabricación por contrato, mientras que puede ser difícil desde una perspectiva de cadena de suministro, parece encajar perfectamente en este escenario. Además de permitir a las organizaciones globales a centrarse más en sus competencias básicas, la propuesta de valor, y la ingeniería, fabricantes por contrato ofrecer otras ventajas sobre los productos de fabricación interna para incluir: reducción de costes, flexibilidad, acceso a expertos externos y la reducción de los gastos de capital.

Sin embargo, la pregunta es, y debe ser: con un ahorro de mucho potencial y el coste de fabricación por contrato que pueden ofrecer a sus socios, ¿por qué tantas de estas relaciones están a la altura de las expectativas? Tal vez una de las razones es que muchas de esas expectativas son erróneas desde el principio.

Por ejemplo, tomemos el primer ejemplo de ahorro de costes. El hecho del asunto es que muchos de los ahorros de costes que debe ser transmitida a los clientes pueden ir a fondo el fabricante por contrato en su lugar. Esto sucede más de lo que piensas. Además, muchos fabricantes de contrato no siempre cuentan con la supuesta influencia con sus proveedores ya los fabricantes originales a menudo seleccionar a los socios desde el principio. Esta falta de influencia es un factor clave para el aumento de los costos del fabricante de contrato. Además, la flexibilidad puede verse comprometida por el enfoque del fabricante por contrato (o su ausencia) en los bajos costos y bajos de inventario. Y, aunque el uso de los fabricantes por contrato ata a menudo menos capital, el dinero necesario para compensar los costos de inventario en contra de la celebración de los fabricantes incluyen en las cuotas del contrato.

Incluso con supuestos claros sobre los objetivos y expectativas, puede ser un reto para obtener los beneficios. Eso es en gran parte porque es difícil de manejar las relaciones con los proveedores y los proveedores, especialmente cuando los proveedores no fueron seleccionados por el fabricante por contrato. En esencia, las partes deben crear objetivos y expectativas claras desde el principio que permita gestionar la relación a través de acuerdos de nivel de servicio vinculado a un conjunto de indicadores clave de rendimiento. Sin embargo, estos desafíos pueden tentar a las empresas a mantener la fabricación en la casa, en el sacrificio de los mayores costos. En cambio, las organizaciones deben adoptar un enfoque estratégico para las relaciones del contrato de fabricación, que beneficiará a todos en la cadena de suministro.

No comments:

Post a Comment