Saturday, September 8, 2012

¿Cómo modificar los artículos de su empresa de Incorporación


Cada empresa se le permite hacer modificaciones a sus estatutos cada vez que quiera añadir o modificar las disposiciones que se requieren o permiten en la escritura de constitución y eliminar incluso una disposición que no es necesario en la escritura de constitución. Para determinar si las disposiciones son, de hecho, necesaria o incluso permitidos en los artículos de incorporación, la empresa tiene que mirar la fecha de vigencia de la enmienda.

La junta directiva de una corporación está autorizada a adoptar una o varias enmiendas a los artículos de la constitución de la sociedad, a menos que se indique lo contrario, o previsto en los artículos de incorporación. De hecho, no puede, bajo ciertas circunstancias, sin necesidad de tener una acción de accionistas. Sin embargo, bajo ciertas circunstancias, las enmiendas a los artículos de incorporación pueden ser modificados por el Consejo de Administración y accionista.

A veces, la sociedad no puede tener una emisión de acciones y por lo que su junta de directores o miembros fundadores, en el caso de directores iniciales aún no han sido nombrados en la escritura de constitución y no son tan elegidos, sin embargo, todavía se puede adoptar una o varias enmiendas a los artículos de incorporación. Sin embargo, cuando una empresa está haciendo modificaciones a sus estatutos, que deberá entregar a la secretaria de Estado para la presentación de los artículos de enmienda y en él explican las cosas como el nombre de la corporación, el texto de todas las enmiendas aprobadas, y en el caso de la enmienda significa el intercambio, la reclasificación o la cancelación de las acciones emitidas, a continuación, las disposiciones para aplicar la enmienda también se dará, si no están contenidas en las enmiendas. Además, la empresa debe proporcionar la fecha en que se ha adoptado cada enmienda.

En otros casos, la empresa puede hacer modificaciones a sus estatutos sin el consejo de administración o los accionistas de la adopción de medidas, aunque sólo cuando el plan es la reorganización de la empresa que haya sido ordenada o decretada por cualquier tribunal de la tierra bajo la estatua federal, aunque sólo cuando los artículos de incorporación, después de haber sido modificado contiene disposiciones sólo permitida o requerida por RCW 23B.02.020.

El efecto de la introducción de modificaciones a los artículos de incorporación, es que dicha enmienda (s) no afectará a una causa de acción que existe en contra o en favor de la corporación, o de cualquier proceso en que la corporación es una de las partes, o el los derechos existentes de las personas que no son accionistas de la corporación. Además, cuando se produce una modificación en un cambio en el nombre de la corporación que no disminuye un procedimiento iniciado por o en contra de la corporación en su nombre anterior.

No comments:

Post a Comment