Tuesday, September 11, 2012

Cómo recuperar la confianza después de la infidelidad conyugal


Aunque pueda parecer a una época oscura en su vida, hay maneras de recuperar la confianza después de la infidelidad marital. Sobrevivir a la infidelidad no es fácil, y ambos deben estar dispuestos a hacer un verdadero intento para que tenga éxito. La infidelidad nunca debe ser utilizado en los argumentos de futuro como un arma o una herramienta, o para hacer un punto o salirse con la suya. Ni debe tratar de culpar a la parte inocente de alguna manera, como si ellos fue que obligó a que le sea infiel.

El proceso de reconstrucción de la confianza se encuentra con los dos, no sólo a la persona que violó esa confianza. Sin embargo, si que era entonces primero debe demostrar a su pareja que ha terminado el asunto.

La mejor manera de terminar una relación extramarital con la satisfacción de su pareja es para él o ella esté presente cuando lo haces, o al menos oír la conversación cuando se hace. Su pareja debe usted cree que cuando usted dice que ha terminado, y esto no es fácil después de la infidelidad comprobada.

A continuación, debe hablar abiertamente sobre el tema, sin tratar de ocultar nada. Si usted hace eso, y más tarde se descubrió, que va a destruir todo lo que han trabajado tan duro para lograr. Póngase en los zapatos de tu pareja y trata de imágenes de cómo se sentiría usted si lo mismo le sucedió a usted, a continuación, ser abierto y honesto, y no tratar de justificar sus acciones, no importa cómo usted se siente justificado.

Parte del proceso de curación de su pareja es ser capaz de hablar sobre cómo se sienten. Ellos deben ser capaces de expresar sus emociones, y si usted es serio sobre la reconstrucción de su relación, se debe tomar. También deben escuchar, y no cerrar los oídos a ella, ya que él o ella será verdaderamente expresar sus sentimientos, y hay que aceptarlo, pero también escuchar lo que sienten. Habrá una gran cantidad de ira. Es perfectamente normal, pero después de un tiempo que vendrá a aceptar lo que ha hecho, y os perdonará.

Sin el perdón real, no habrá esperanza para su relación, así que no trate de forzar. No abogan por el perdón. No es como pedir algo tangible, como el dinero. El perdón llegará cuando sea el momento adecuado para tu pareja. ¿Cuál es el punto de perdón si el corazón no se siente?

Usted puede ayudar a este proceso mediante la creación de lo que los aspectos de su comportamiento podría ayudar. ¿Quieren un poco de espacio para acostumbrarse a lo que han aprendido, o en caso de que se quedan en casa por un tiempo, o por lo menos fuera del horario normal de trabajo, hasta que la confianza se recupera? Este deseo de "que bloquea" indica que su pareja está dispuesta a permanecer en la relación, y que es la mitad de la batalla. A continuación, tiene la oportunidad de demostrar que usted ha cometido un error, y son honestas sobre su deseo de mantener viva la relación.

Cada vez que tu pareja quiere hablar de ello, trate de hacerlo. Sin embargo, no a expensas de su propio tiempo. El camino para reconstruir la confianza no es para estar en cualquiera de 'entera disposición'. Dales un momento en que usted se siente capaz de discutir y se adhieren a ella. También debe comunicar sus propios sentimientos y pensamientos. ¿Cómo usted, usted mismo, se siente, después de todo, lo que causó todo el asunto en el primer lugar. Si usted es el medio agraviado de la relación que usted tiene que entender que escuchar y también.

Una cosa muy positiva que puede hacer para ayudar a reconstruir la confianza después de la infidelidad marital es hacer promesas y atenerse a ellos. Usted se sorprenderá de cómo incluso la más pequeña promesa cumplida se puede complacer a alguien cuyo mundo ha venido abajo. Indican que todavía se puede confiar, aunque sea en pequeñas cosas, y usted habrá dado un gran paso en lo que, seamos sinceros, no es un camino fácil para ninguno de los dos. Ambos han llegado a lo quieren para que tenga éxito.

Si usted es la persona perjudicada, entonces es que su tarjeta de crédito que desea ayudar a reconstruir la confianza de su pareja. Usted no va a lograr esto continuamente plantear la cuestión cada vez que tenga un argumento. En cambio usted va a conducir a su pareja de distancia. Usted debe, después de un tiempo, tratar de averiguar la razón para ello. Nadie le está culpando por la transgresión de su pareja, pero la razón de que no va a desaparecer solo. Que deben ser identificados y tratados, incluso es doloroso para uno o los dos.

Tome con calma y dar tiempo, y usted tendrá una excelente oportunidad de restablecer la confianza en los demás. Esperar un período en el que no son de confianza, y se cuestiona cada vez que no está en casa cuando debería estar, pero no dejes que se vaya por mucho tiempo. Discutir las razones de buena fe y sin culpa a cualquiera de las partes. Se trata de la confianza, y una vez que se recupera una vez más, usted debe ser capaz de vivir su vida en una relación amorosa en la que cada uno confía en el otro.

No comments:

Post a Comment