Tuesday, September 11, 2012

Derecho de Propiedad Intelectual, Patentes - cesión de las patentes


En el caso de QR Ciencias Ltd v BTG International Ltd [2005], la empresa demandada, BTG, (el comprador de la propiedad intelectual y los derechos de la tecnología, en particular las patentes) otorgó una licencia exclusiva a las Ciencias de QR (una compañía australiana), en septiembre de 2002 utilizar un gran número de sus patentes subsisten en muchos países diferentes.

Una cláusula en el contrato de licencia concedida Ciencias QR el derecho de asignar las patentes en ciertas circunstancias. 14.4 La cláusula de la licencia declaró que: "durante toda la vigencia de la licencia de BTG no asignará ninguna patente sin la primera oferta para asignar dicha patente de QRS".

En marzo de 2004, BTG informado Ciencias QR que estaba negociando la cesión de las patentes a un tercero. Ciencias QR inició un proceso contra BTG. Ciencias QR argumentó que la cláusula 14.4 se aplica cuando BTG propuesta de una cesión de las patentes, así como cuando BTG abandonado las patentes y el Tribunal debe interpretar la cláusula de que este significado.

Los siguientes problemas se presentaron durante la acción: -

si las negociaciones BTG desató los derechos de Ciencia QR bajo la cláusula 14.4, y si las propuestas de BTG de Ciencias QR 03 2004 dado de alta el deber BTG para ofrecer las patentes de QRS en primer lugar. La Corte señaló que: -

BTG las negociaciones con el tercero para asignar las patentes no genera derechos Ciencias QR 'en 14,4 cláusula. Si las negociaciones se habían implicado el abandono de las patentes, las Ciencias QR podría cumplir sus derechos bajo la cláusula; propuestas BTG fueron objeto de contrato y por lo tanto no ofrece contractual, sino sólo las invitaciones para el tratamiento; BTG no había cumplido todavía sus obligaciones contractuales para hacer primero una oferta de Ciencias de QR, y cualquier oferta por BTG a las Ciencias de QR debe ser una oferta contractual por el cual las Ciencias QR tenido un tiempo razonable para considerar la oferta y responder.

Si desea más información contacte con nosotros en enquiries@rtcoopers.com

RT Coopers, de 2005. Esta nota no proporciona una declaración exhaustiva o completa de la legislación relativa a los temas discutidos ni constituye asesoría legal. Su único objetivo es poner de relieve cuestiones de carácter general. Asesoramiento jurídico especializado se debe buscar siempre en relación con las circunstancias particulares.

No comments:

Post a Comment