Saturday, September 1, 2012

5 Consejos para la depilación para hombres


Las mujeres no están solos cuando se trata de querer una buena forma de eliminación del vello. De hecho, la eliminación del vello de los hombres se está convirtiendo en un gran negocio. Los hombres de hoy quieren soluciones de eliminación del vello que también agradable a la piel. La siguiente información se dará a los hombres algunas opciones para la depilación que los dejará con el mismo aspecto que afeitado todo el tiempo.

1 - Los hombres pueden utilizar muchos de los mismos tipos de sistemas de depilación como que están disponibles para las mujeres. Por ejemplo, un hombre que está interesado en deshacerse de pelo en el pecho puede probar las cremas depilatorias, cera o la electrólisis. Todo lo cual también trabajo para el vello facial y problemas de espalda. Sin embargo, muchos hombres que quieren deshacerse del vello no deseado puede no ser tan motivado como para hacer compras en isla la belleza de las mujeres.

2 - Por suerte, la industria de la depilación está empezando a tomar nota de las peticiones que han recibido de los hombres. Una empresa de depilación popular ha formulado una crema que funciona bien en los pelos por supuesto de los hombres. Las cremas tradicionales, hechas para mujeres, se han formulado para eliminar los pelos finos, y no un buen partido para las necesidades de los hombres. Este método por lo general tendrá que ser renovado cada dos o tres semanas.

3 - La cera es también una opción, pero puede ser muy doloroso. Este procedimiento requiere el uso de la cera derretida que se vierte de forma directa en el pelo que se va a quitar. A continuación, la cera se retira, en la dirección opuesta a la del crecimiento del pelo, tirar de los pelos de la raíz comprar con él. Esta es una forma muy efectiva para eliminar el vello de los hombres, ya que funciona igual de bien en el pelo fino, así como en el curso de los pelos por supuesto que se encuentran a menudo en la espalda y el pecho de muchos hombres. Depilación con cera en general, se debe hacer aproximadamente cada cuatro a seis semanas para mantener el pelo del cuerpo libre.

4 - Si usted está listo para el siguiente paso después del retiro del pelo de la electrólisis puede ser hasta su callejón. Este método es considerado como las grandes ligas. La electrólisis consiste en electrocutar a cada folículo piloso individual con el uso de un cable largo y delgado que se inserta en la piel y en realidad toca el folículo. Aunque esta forma de depilación es muy eficaz, en realidad, usted puede esperar que aproximadamente 2 / 3 del crecimiento del pelo para realmente ser removido. La razón es simple, si el folículo no está totalmente electrocutado, se puede y muy probablemente volverá a crecer el cabello. Además, es importante tener en cuenta que el pelo crece en ciclos, y sólo una parte de los folículos activos será la producción de pelo en el momento del tratamiento inicial de la electrólisis. Por lo tanto, usted puede contar con múltiples tratamientos y retoques una o dos veces al año después de eso.

5 - Si usted está considerando cualquiera de estas formas de eliminación del vello de los hombres, podría ser una buena idea consultar a un salón de belleza. Si bien esta idea no sentó bien a algunos hombres, estas son las personas que tendrán las respuestas que necesita, después de todo, se han hecho cargo de los problemas del vello no deseado de las mujeres durante años.

No comments:

Post a Comment