Saturday, September 1, 2012

Hierba de San Juan para la depresión? En caso de que lo intento?


Hierba de San Juan (Hypericum perforatum) es una hierba natural que se encuentra disponible en el tratamiento contra el tratamiento de la depresión leve, el 12% de los estadounidenses informan sobre su uso por lo menos una vez al año. Hierba de San Juan tiene una acción similar a los antidepresivos, incluyendo la inhibición de la monoaminooxidasa, inhibidores de la recaptación de la inhibición, y las acciones sobre los receptores sigma. Hierba de San Juan ha demostrado ser mejor que el placebo en algunos estudios previos controlados y tan eficaz como los antidepresivos tricíclicos en el tratamiento de la depresión. Sin embargo, la mayoría de estos estudios anteriores estaban mal controlados y no utilizar las definiciones estándar de la depresión, lo que hace difícil sacar conclusiones sobre la eficacia de la hierba de San Juan.

Más recientemente ha habido varios grandes ensayos controlados y meta-análisis que han proporcionado información sobre la eficacia de la hierba de San Juan. A grandes controlados con placebo aleatorio utilizando la metodología adecuada en pacientes con casos graves de depresión mayor no mostró ninguna diferencia entre la hierba de San Juan y el placebo (1). Sin embargo, un contacto directo de cabeza a cabeza la comparación de la hierba de San Juan a la paroxetina SSRI mostraron que era mejor para reducir los síntomas de la depresión en pacientes con depresión mayor severa, 71% de la hierba de San Juan los pacientes tratados con una reducción del 50% de los síntomas comparado con el 60% de la paroxetina (2).

La cefalea fue el único efecto secundario con la hierba de San Juan que era más común que el placebo. Un segundo estudio financiado por el NIH y realizado por el Grupo de Estudio de la depresión Hypericum Trial (HDTSG) demostró que la hierba de San Juan no fue más eficaz que el placebo, pero no peor que una comparación con antidepresivos (3). La respuesta fue del 32% para el placebo, 25% para la sertralina y el 24% de la hierba de San Juan. Hierba de San Juan provocó un aumento en la hinchazón, necesidad frecuente de orinar y la disfunción sexual, mientras que la sertralina causó diarrea, náuseas, disfunción sexual, falta de memoria, necesidad frecuente de orinar, y el sudor, más que el placebo. Mi recomendación es que si quieres probar la hierba de San Juan para la depresión, que está bien para probar. Usted puede obtener ayuda y evitar la molestia de ir al médico, y los posibles riesgos y efectos secundarios es baja.

1. Shelton, RC, Keller, MB, Gelenberg, A., Dunner, DL, Hirschfeld, R., Thase, ME, Russell, J., Lydiard, RB, Crits-Cristoph, P., Gallop, R. Todd, L ., Hellerstein, D., Goodnick, P., Keitner, G., Stahl, SM, Halbreich, la eficacia de la U. de hierba de San Juan en la depresión mayor: un ensayo controlado aleatorio. Journal of the American Medical Association. 2001, 285 (15) :1978-1986.

2. Szegedi, A., Kohnen, R., Dienel, A., Kieser, el tratamiento agudo de M. de depresión moderada a severa con extracto de hipérico WS 5570 (hierba de San Juan): Ensayos controlados aleatorios doble ciego de no inferioridad frente a paroxetina juicio. British Medical Journal. 2005; 330:503-508.

3. HDTSG. Hypericum prueba Depresión Grupo de Estudio: Efecto de Hypericum perforatum (hierba de San Joh) en el trastorno depresivo mayor: Un ensayo controlado aleatorio. Journal of the American Medical Association. 2002, 287 (14) :1807-1814.

No comments:

Post a Comment