Friday, September 7, 2012

¿Qué causa las migrañas?


Las migrañas son enfermedades comunes que afectan a muchas personas en todo el mundo todos los días. Son de naturaleza diferente a cualquier otro tipo de dolor de cabeza y son muy distinguibles. Aunque no hay una razón particular por la que puede ocurrir, hay varios posibles factores que los médicos han sido capaces de atribuir a su causa. Sin embargo, a menudo es difícil determinar una causa principal, como los factores que pueden cambiar de una persona a otra.

Se cree que el estrés puede ser la causa de algunos dolores de cabeza por migraña. Al tiempo que elimina el estrés no puede hacer que desaparezcan por completo, se ha demostrado para disminuir su frecuencia. Los estudios demuestran que muchos dolores de cabeza de migraña se ven agravados por los crecientes niveles de estrógeno. Esto significa que hay un exceso de estrógeno en relación con el nivel de progesterona en el cuerpo en un momento dado. Puede haber varias razones para esto, y el estrés se cree que es uno de ellos. Esto se debe a la tensión a menudo causa cambios hormonales en el cuerpo que, aunque sutil, puede provocar un aumento en el estrógeno y provocar una migraña.

Otra posible causa de la migraña es constante bajo nivel de ansiedad o miedo. Si usted es una persona que está en constante ansiedad debido al estrés causado por su trabajo, o malestar en el país, se podría explicar por qué usted está experimentando dolores de cabeza por migraña. Aquí, lo mejor es tratar de eliminar los factores causantes de la ansiedad o el miedo tanto como sea posible con el fin de aliviar el estrés que causa la migraña.

Hay una serie de condiciones médicas que también se cree que causa la migraña. Si bien los médicos no están del todo claro en una causa exacta, se ha encontrado que las obstrucciones tales como tumores en el cerebro puede causar dolores de cabeza severos. En situaciones como estas, es necesario para tratar la condición para poner fin a los dolores de cabeza que se produzcan. Ciertas condiciones del ojo también pueden causar dolores de cabeza como la migraña, como el glaucoma de ángulo estrecho. En este caso, sería necesario para reducir la presión ocular con el fin de aliviar los dolores de cabeza.

Hay muchas causas de la migraña, tanto conocidas como desconocidas, y las diversas formas en que pueden ser tratados. El primer paso es freír para encontrar la causa, como el tratamiento que a menudo le ayudará a los dolores de cabeza a disminuir. También existen medicamentos diseñados para tratar las migrañas que se dan a menudo a los pacientes cuando la causa exacta no se conoce. Hay personas que son propensas a tener migrañas t sin razón aparente.

Muchas veces, estas personas están incapacitadas para la duración del dolor de cabeza debido a su gravedad y los otros síntomas que con frecuencia la acompañan. Si usted piensa que está teniendo dolores de cabeza de migraña, usted debe buscar la atención inmediata de un médico, que trabajará con usted para ayudarle a encontrar una causa y una cura.

No comments:

Post a Comment