Monday, September 3, 2012

El herpes y sus signos - Si usted sufre de estos signos y síntomas que podría tener herpes!


El herpes es una infección común de transmisión sexual, se cree que afecta a aproximadamente 80 millones de personas sólo en Estados Unidos. Cada año más de 500.000 estadounidenses son diagnosticados con herpes genital y no hay signos de un diagnóstico anual de desaceleración. En este artículo damos un vistazo más de cerca el herpes y sus signos.

La infección por herpes se transmite principalmente por contacto sexual, que incluye las relaciones sexuales y el sexo oral. Es causada por dos virus similares. Estos son virus Herpes simplex tipo 1 (HSV-1, para abreviar), y el virus Herpes simplex tipo 2 (también conocido como HSV-2). Estos dos tipos de infección afectan a diferentes partes del cuerpo. El VHS-1 causa herpes oral, mientras que la infección estrechamente relacionadas con el VHS-2 causa el herpes genital. El herpes es altamente contagioso, pero lo más probable es que se transmite si la víctima tiene heridas abiertas.

Si usted tiene herpes los siguientes síntomas son los que tienen más probabilidades de experimentar:

Picazón, bultos o ampollas dolorosas que aparecen en los genitales, síntomas de tipo gripal, una sensación de ardor al orinar (como resultado de la orina que fluye sobre las úlceras, dificultad para orinar (esto ocurre en los casos en que las ampollas bloquear la uretra), y heridas abiertas en los genitales.

Si una persona está teniendo un ataque de herpes por primera vez los síntomas pueden ser aún más graves, estos incluyen:

Inflamación de los ganglios linfáticos de la garganta, dolores de cabeza, escalofríos y fatiga. Como se puede ver estos síntomas son muy similares a los que son experimentados por las personas que tienen gripe. La vida media de un brote de ampollas es de aproximadamente 2 semanas. Si una persona que esté infectada con herpes tiene una enfermedad que afecta el sistema inmune (leucemia, por ejemplo), entonces los síntomas del herpes pueden durar más tiempo.

Los primeros signos de herpes generalmente comienzan con una sensación de cosquilleo picazón en la zona afectada, sino que también puede estar acompañada de síntomas como la gripe si se trata de la infección primaria. Si usted experimenta alguno de los síntomas mencionados en este artículo y usted piensa que está a punto de tener un herpes de descanso, debe abstenerse de tocar el área infectada hasta que el cuerpo ha sanado se completó.

No todo el mundo las capturas herpes genital a través de relaciones sexuales, algunas realmente captura de herpes labial, recuerda que los dos virus que causa herpes están estrechamente relacionados. La mayoría de las personas que desarrollan herpes genital experimentará una recurrencia de los síntomas dolorosos de vez en cuando.

Por el momento no hay cura para el herpes, sin embargo, hay algunos medicamentos que ayudan a tratar los síntomas del herpes, haciéndolos durar un período corto de tiempo. Para obtener los mejores resultados del tratamiento se debe utilizar tan pronto como los signos de herpes se manifiestan.

El herpes y sus signos a veces puede ser mal diagnosticada como otra enfermedad, como infección por hongos o ampollas en la zona vaginal para leer sobre el herpes y obtener algunos conocimientos básicos puede ser útil. Si alguna vez no está seguro acerca de un diagnóstico de herpes lo mejor que puede hacer es buscar una segunda opinión o solicitar una prueba de sangre, esta última es una forma muy fiable de diagnóstico de esta condición.

No comments:

Post a Comment