Sunday, September 9, 2012

Salud de California, Leyes de Seguros


El costo de los tratamientos médicos y terapias para siempre en aumento. Cultura de trabajo competitivo y horarios exigentes conducir a una gran cantidad de estrés en una persona? S la vida. Medio Ambiente, trastornos genéticos y estilo de vida inadecuado son algunos de los muchos factores que conducen a enfermedades y trastornos físicos. Algunas personas creen que un seguro médico puede ser una pérdida de dinero tan duramente ganado, mientras que otros pueden no ser conscientes de la importancia de tener una política de calidad de seguro médico. Cada estado tiene sus propios leyes de seguro de salud para regular las prácticas de seguros de los proveedores de seguros en ese estado. Las leyes de seguro de salud en California son muy estrictas y es obligatorio para todas las personas que tienen algún tipo de cobertura de seguro.

Hay actos de seguro de salud en el lugar que sea obligatorio para los empleadores con un determinado número de trabajadores para proporcionar seguros a los empleados. Sin embargo, algunos empleados no aceptan el plan de seguro ofrecido por sus empleadores y en lugar de optar por el plan COBRA (Consolidated Omnibus Budget Reconciliation Act) para conseguir un seguro para las personas que pierden sus planes. El plan de COBRA es más caro que un plan de seguro colectivo de salud convencionales, pero más barato que el plan de seguro de salud individual. COBRA fue aprobada por el Congreso y los jubilados también están cubiertos bajo este plan.

Debido a un aumento de la inmigración en California, el número de personas sin seguro médico en el estado se ha incrementado sustancialmente. En 2003, el Seguro de Salud de California se aprobó la Ley para proveer cobertura de salud a mayor número de empleados y sus familias.

El Seguro de Salud de California confiabilidad Ley, (Chira), fue aprobada en el año 2005 para proporcionar una cobertura económica de seguros de salud a las personas en ese estado. La Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA) fue aprobada en 1996, para asegurarse de que la cobertura del seguro de salud de los empleados y sus familias se mantiene intacto en el caso de rescisión o cambio de trabajo.

El departamento de salud del estado de California ofrece toda la información necesaria a las personas respecto a las leyes de seguro de salud que prevalece en ese estado.

No comments:

Post a Comment