Thursday, September 6, 2012

Washington, DC una Guía de Viajes negociación


Bienvenido a Washington, DC - La capital del país es una ciudad con museos públicos y un montón de monumentos, sino también los tesoros escondidos que no debe pasarse por alto. Ya sea que esté en Georgetown, centro de la ciudad, o incluso en el norte de Virginia, y si estás solo, salir con amigos, o la planificación de una cita romántica, ofrecemos sugerencias de restaurantes, bares y actividades que se adapte a sus necesidades - todo con un presupuesto limitado.

Para empezar tenemos lista de restaurantes que ofrecen un gran valor para ir con la comida excepcional. A continuación, hay algunos bares con ofertas buenas que estarían locos si no para probar. Compartimos algunas de las actividades que van más allá de visitar el edificio del capitolio. También se combinan algunas de nuestras ideas favoritas para crear una "cita barata" guía que te hacen ver otra cosa que: las ideas que le ayudarán a impresionar niña (o niño) amigo sin vaciar su cartera.

Restaurantes

Miss Saigon (3057 M St. NW, Georgetown) - Este restaurante vietnamita está ubicado entre algunos otros como él -, pero ninguno tan bueno - a la derecha al entrar en Georgetown. Mire a su alrededor en el menú y se puede encontrar una porción de relleno de carne, verduras y arroz por entre $ 10 y $ 12. Nuestro favorito es el pollo con jengibre Carmelo en una olla de barro, pero si usted quiere leer detenidamente todo el menú, usted puede ver aquí gracias a los menús DC!

Nueva Tom Sarris 'Orleans House (1213 Wilson Blvd., Arlington) - Hop off del Metro en el Rosslyn parar y caminar una cuadra al sur de las mejores costillas de la ciudad. Cena entradas cuestan entre $ 10 - $ 15, dependiendo de la cantidad de carne que quieras, pero también tienes viajes ilimitados a la barra de ensaladas, y no es una barra de ensaladas ordinaria. La barra en forma de barco de vapor tiene más de 30 ingredientes para ensaladas, aderezos 7 y montones de pan caliente. Tenga cuidado y no tendrá hambre cuando la pizarra de costillas llega. Que realmente te pierdas un gran valor para un excelente corte de carne. El ambiente es ciertamente memorable. En el interior no hay ventanas, lo que permite la decoración adornada para llevar a creer que son en realidad de la calle Bourbon de Nueva Orleans!

Bangkok Bistro (3251 Prospect St NW, Georgetown) - Encuentra todas las comidas tradicional tailandés en esta articulación de la cadera Georgetown. Comience con un té helado tailandés para una versión más dulce y cremosa de los tradicionales (que agregue la mitad de un medio 'n'). Entonces usted puede elegir uno de los platos de la cena múltiples por menos de $ 10 - y todos empiezan con una ensalada y su elección de mandarina vinagreta de maní, o vestirse cremosa de ajo (sugiero el maní - usted está en un restaurante tailandés). Si está de humor para derrochar, trate de compartir el Sweet Surrender (camarones fritos de coco). ¿Quieres algo que no es demasiado loco? La barbacoa de pollo de Tailandia ha recibido críticas muy favorables. Y, por supuesto, si usted simplemente no sabe qué elegir, no puede ir mal con el tailandés Pad.

Trolley de Ollie (12 y E St NW, Downtown) - Si usted es el centro de la bondad y el deseo grasa, Ollie es el lugar para ir. Fáciles de distinguir por la decoración en color rojo y amarillo en las ventanas y recorte de cocinero feliz bienvenida en la atmósfera en el interior es tan relajado y divertido. El famoso "Olliefries," las patatas fritas con aderezo secreto de Ollie, se deleitó al público seguro. Coinciden con una hamburguesa y una malteada fornido de espesor, todo por menos de $ 8.

Bebidas especiales

Rock Bottom (4238 Wilson Blvd., centro comercial Ballston, de Arlington) - Claro que es una cadena, pero su selección de cervezas artesanales y especiales de la noche lo hacen bastante el lugar de reunión local. Hay que llegar pronto miércoles por la noche para aprovechar las pintas $ 1! Pero estar preparados, porque a las 6 pm, el bar se llena. Cuatro "usuales" y especiales de cuatro proporcionar una selección suficiente para todos los gustos, desde la luz a los bebedores de oscuridad y todos aquellos en el medio. Y por extraño que pueda parecer a beber en el centro comercial, no nos podemos quejar - sólo hace que sea mucho más fácil de llegar! Se puede aparcar en el garaje centro comercial Ballston o coger el metro para salir de Ballston, que le conduce directamente al centro comercial.

Tom-Tom (La banda de Adams Morgan) - Adams Morgan pueden ofrecer algunas buenas ofertas durante la semana, y terapia de grupo es uno de los mejores. Este jueves por la noche especial cuenta con cuatro cervezas y cuatro disparos (pequeña) por sólo $ 10! Como bono adicional, este bar cuenta con varios de Nintendo de la vieja escuela y Nintendo estupendo para aquellos que quieren recuperar un poco de su juventud.

Tumbas (Prospect y 36 santos NW, Georgetown) - Situado en el sótano por debajo de 1789, este pub, popular entre la gente la Universidad de Georgetown, ofrece cerveza relativamente barato y algunas buenas ofertas en los alimentos. Busch luz es siempre 1,60 dólares por una taza, y $ 7.00 para un lanzador. El aumento de precios de las bebidas a partir de ahí. Para aquellos con gustos más sofisticados, llegan a las tumbas en las noches de domingo a media botella de vino de precio. (Este especial también está disponible en Clyde en la calle M en Georgetown, que se encuentra en la misma dirección.) Si tienes hambre, pase por entre 3 a 5 pm o después de las 10pm para una variedad de alimentos baratos, como hamburguesas, sándwiches, dedos de pollo , y aperitivos.

Morton (3251 Prospect St NW, Georgetown y 1050 Connecticut Ave., Downtown) - Aunque no lo creas, todo el mundo puede permitirse el lujo de beber en Morton, si usted va en el día correcto! Todos los lunes es "Noche Mortini" en este restaurante especializado en carnes de fama mundial. Aunque este lugar normalmente soplan el presupuesto, pase por el bar de 5-7pm para martinis $ 4 y gratuito (aunque pequeña) filet mignon sandwiches. Llame al (202) 342-6258 (Georgetown) o al (202) 955 hasta 5997 (centro) para más información.

Actividades

Zoológico Nacional (3001 Connecticut Ave NW, Woodley Park) - Inicio de los pandas gigantes famoso DC y muchas otras criaturas exóticas, un viaje al Zoológico Nacional promete una aventura y el ejercicio sin que te cueste un centavo. La admisión al zoológico es gratis (o por lo menos ya ha pagado a través de sus impuestos federales) y el aparcamiento es de $ 4 durante la primera hora, $ 12 para dos o tres horas, y $ 16 para más de tres horas. También puede coger el metro: el uso de la Cleveland Park estación de metro en su camino y dejar de Woodley Park cuando salga, para que nunca tenga que caminar cuesta arriba! De abril a octubre, los edificios están abiertos de 10 a 6 pm; de noviembre a marzo, que cierran a las 430pm. El zoológico es un lugar excelente para disfrutar del aire libre y tomar un descanso de la vida agitada de la DC.

Drug Enforcement Agency (700 Army Navy Drive en Hayes Street, a través de Pentagon City Mall, Arlington) - Este pequeño museo ofrece una sorprendente cantidad de información acerca de, yup, las drogas. La mayor parte de la exposición explica la historia de las drogas en los Estados Unidos, a partir de la introducción de la morfina, la heroína y la cocaína en el siglo 19 hasta hoy en día las técnicas de lucha contra el tráfico de drogas. La parte más interesante, sin embargo, está cerca del final, donde se puede aprender a hacer crack (una golosina de extrañar que no esperaba que el gobierno sea tan próxima a)! No hay derecho de admisión, pero el museo sólo abre de martes a viernes, 10am - 4pm.

Steven F. Udvar-Hazy Center (el aeropuerto de Dulles, Chantilly, VA) - Esta extensión fuera de las instalaciones del Smithsoniano del Aire y Espacio Museo Nacional (NASM) ofrece las ventajas de que no cabe en la ubicación de centros comerciales del centro. Ver un SR-71 Blackbird, el transbordador espacial Enterprise y un Concorde de Air France a todos en el mismo lugar. También se puede subir a la torre de observación y ver la salida aviones y aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Dulles. Las puertas están abiertas 10 a.m.-5:30 pm siete días a la semana. La entrada es gratuita, pero es de $ 12 a parque. También puede tomar el autobús desde el museo NASM centro comercial del centro de $ 12/ride (o menos si usted compra más boletos). El transporte sale cada 1,5 horas de 9am - 5pm.

Patinar sobre hielo en el centro comercial Downtown (700 Constitution Ave., en el Jardín de Esculturas, Centro) - Una actividad divertida para salir al aire libre en un día de otro modo invernal, la Galería Nacional de Arte mantiene una pista de patinaje de la alameda del centro a partir de noviembre hasta mediados de marzo . Patinaje de dos horas cuesta $ 7 ($ 6 con un carné de estudiante), si no propios patines de hielo, se puede alquilar por $ 3, y que es de $ 0,50 a alquilar un armario para los zapatos y carteras (además de un depósito de $ 5). La pista de patinaje es fácilmente accesible desde el Monumento de Archivos de la Marina y las paradas de metro Gallery Place.

Canoa el río Potomac (Barcos de Jack, 3500 K St NW en Key Bridge, Georgetown) - Tome la Calle K hasta el final, justo debajo del puente Key, y verás una choza a la izquierda denominada Barcos de Jack. Aquí se puede alquilar una canoa o un kayak, en función de su nivel de energía, y pasar un día caliente flotando a través del Potomac. También puede remar a Roosevelt Island para explorar un poco y se parece haber perdido al aventurarse fuera de los caminos trillados. Los precios a los barcos de Jack van desde $ 8 por hora a $ 25 para todo el día y asegúrese de llevar dinero en efectivo porque no aceptan tarjetas de crédito.

En bicicleta por el Canal de Cando (Boathouse Fletcher, 4940 Canal Rd en Reservoir Rd., Georgetown) - Si usted quiere conseguir un poco fuera del camino trillado, Boathouse Fletcher ofrece las mejores tarifas de alquiler de bicicletas ($ 8 por 2 horas o $ 12 por día ) y también el acceso a la mejor ruta - a la derecha a lo largo del Canal de Cando. Tú y tu pareja puede tomar el camino del norte, al desierto, y admirar el hermoso paisaje que no esperaba encontrar tan cerca de la ciudad (le sugiero a principios del otoño, cuando las hojas están empezando a cambiar) y una historia de los "candados" que los barcos guiados por el canal, o al sur, en el centro de DC, y visita los monumentos en bicicleta y una parada en un pedazo de pasto cerca del Potomac para admirar la vista. No es que le gustaría ir en pleno invierno, pero Fletchers sólo está abierto de marzo hasta el otoño. Cómo llegar por aquí.

Fechas baratos

Benihana (M Street y Wisconsin, en la planta baja del Centro Comercial Parque Georgetown, Georgetown) - Si bien este restaurante Hibachi es normalmente un lugar que puede ser bastante caro, que ofrecen un gran pájaro temprano especial antes de las 7:30 pm. A diferencia de la mayoría de especialidades matutinas, éste ofrece un montón de buena comida y de la tercera edad muy pocos. Por $ 12.95 que usted tiene la opción de varios platos que el chef grill justo antes de que usted, así como una sopa, ensalada y aperitivo. Las bebidas tropicales pueden estar en el lado más caro, pero puede ser un derroche de diversión. Si por alguna razón todavía tiene hambre después de la cena, pruebe el helado tempura de postre.

Chef Geoff (13th St NW entre E y F Santos, centro o 3201 New Mexico Ave., cerca de la Universidad Americana) - Otro establecimiento con grandes ofertas para madrugadores, Chef Geoff. Aquí usted puede conseguir un curso de 3 "Teatro Especial" en la ubicación en el centro todos los días de 4:00 pm hasta las 6:30 pm por sólo $ 23.95, o usted puede conseguir el mismo trato, sino que se refirió como el "Especial de la puesta del sol," por $ 19.95 en la ubicación cerca de la Universidad Americana. ¿Por qué la diferencia de precio? La selección del menú y el ambiente en el lugar del centro son un poco más de lujo. Echa un vistazo a las posibilidades de cada comida de 3 platos aquí. Ofrecen bastante la variedad - de chuletas de cerdo y el salmón de pescado y patatas fritas y pizza!

Thomas Sweet (3214 P St. NW, de Wisconsin Ave., Georgetown) - Si usted está buscando una buena fecha casual o primera, pero no quiere pedir que a alguien especial para otra taza de café, trate de conseguir un poco de helado en Thomas dulce en Georgetown. Su helado se sirve en la Casa Blanca, por lo que este lugar es un punto de referencia DC, que ofrece una gran selección y los precios decentes. Las líneas pueden tener mucho tiempo, pero esto le puede dar un perfecto para pasar un tiempo hablando con su fecha.

National Mall (centro) - Si bien puede ser un cliché, un viaje al National Mall y los monumentos pueden ser una gran cosa que ver con una fecha. Durante el día, preparar un almuerzo picnic, tomar un helado de los vendedores ambulantes numerosas, disfrutar de lanzar un Frisbee o simplemente sentarse y observar a la gente. Por la noche, los monumentos se iluminan y puede ser un gran lugar para un paseo romántico.

No comments:

Post a Comment