Friday, September 7, 2012

Cómo cocinar la mejilla de carne


"Cachetes de carne?" Le pregunté, mirando el menú. "¿Cuáles son las mejillas de carne?"

Me temo que la primera vez que me encontré con este elemento de un menú en un restaurante de lujo de Manhattan, que reaccionó como el patán estereotipos tontos llegan a la gran ciudad por primera vez.

Eso fue hace unos años, y desde entonces he aprendido que muchas personas (los texanos, que no les gusta para que cualquier parte de una vaca ir a perder, vienen a la mente) están muy familiarizados con la mejilla de la carne. Por otra parte, que la mejilla de carne significa exactamente eso - la parte de la mejilla de una cabeza de vaca.

La que había esa noche en Nueva York era delicioso, por lo que se comprometió a tratar de cocinar en casa. En ese momento, sin embargo, no era fácil encontrar las mejillas de carne en muchos lugares, desde luego no en las tiendas donde yo vivía entonces. Hoy en día es algo más fácil, e incluso las grandes tiendas de descuento club de vez en cuando ellos tienen a la venta.

Mejilla de carne puede ser bastante difícil, y muchas personas no tienen la paciencia que se necesita para cocinar, ya que deben ser cocinados. Pero te prometo que si perseveras, serás recompensado con un excelente plato de carne. De hecho, es posible que sea uno de los "carne dulce" que he probado jamás.

La manera más tradicional de la mejilla de carne para cocinar es para estofar, aunque lo he visto en todo tipo de recetas. He aquí una buena receta de estofado de carne de las mejillas, tenga en cuenta que también se llama a los huesos de carne para hacer una reserva.

Ingredientes huesos de carne

Carne mejilla

2 dientes de ajo

4 medianas y grandes zanahorias

4 tallos de apio

1 cebolla pequeña

Tomillo

Romero

1 hoja de laurel

Aceite de oliva

Sal

Molido grueso negro pimienta

Instrucciones 1. Asado de huesos de carne en el horno durante unos 15 minutos.

2. Carne picada 1 diente de ajo. Pique 2 zanahorias y 2 tallos de apio. Coloque estos con la hoja de laurel en una olla grande. Agregar suficiente agua para cubrir así, y comenzar a cocer a fuego lento.

3. Añadir los huesos y la carne asada más agua para cubrir. Llevar olla a fuego lento, cocinar durante 1 hora. Revisar periódicamente y añadir el agua necesaria para mantener el líquido de cocción de distancia.

4. Quitar los huesos de la carne y el laurel de la olla. Lo que queda en el bote es de su stock.

5. Sal y pimienta la carne de la mejilla.

6. Picar la cebolla y las zanahorias y el apio restantes, picar el diente de ajo restante y saltear todo esto en aceite de oliva con guiones bien de romero y tomillo, hasta que la cebolla se vuelve transparente.

7. Añadir los ingredientes salteados a la olla, revuelva bien y agregue la carne de la mejilla.

8. Cocer a fuego lento durante al menos 1 hora. Prueba con un tenedor para ver si la carne esté tierna. Si no, continúe estofar hasta que esté. Recuerde, es importante que la mejilla de carne ser muy tierna antes de servir.

9. Servir carne de res y acciones en conjunto.

No comments:

Post a Comment