Wednesday, September 12, 2012

Los competidores del Abierto de Australia 2010 de los hombres


A finales de este mes, el Abierto de Australia, finalmente se iniciará después de que los aficionados al tenis se preparan para el regreso de un gran deporte. Esto marca un momento crucial en el año, y cada jugador entra con una pizarra limpia, bien descansado después de haber tomado el mes de vacaciones.

¿Quién tiene la mejor oportunidad de ganar el torneo masculino? Bueno, es probable que se reducen a uno de estos tres jugadores.

En primer lugar, Rafael Nadal. Desde que ganó el torneo el año pasado, tiene que ser considerado como el favorito. Sin embargo, se ocupó de problemas de lesiones en el transcurso de 2009 por lo que es claro en cuanto a si va a estar en plena forma como comience la temporada.

Siguiente en la línea sería sin duda Roger Federer. Él gritó, literalmente, después de perder con Nadal en la final del año pasado, y esto marcó un punto bajo en su carrera. Afortunadamente para su causa, se recuperó durante el resto del año y está jugando con la confianza de nuevo.

No podemos pasar por alto Juan Martín Del Potro. Después de vencer a Federer en la final de Abierto de EE.UU. en septiembre, está claro que el joven argentino tiene oficialmente la mayoría de edad. Se puede muy bien ser el mejor jugador de pista dura en el mundo, y que fácilmente podría ganar aquí.

Hay los que duermen demasiado. Por un lado, hay Novak Djokovic. Ha ganado aquí antes, y no hay razón para creer que él no puede hacerlo de nuevo. Su temperamento será la clave aquí, como a menudo deja que su actitud afecta su juego.

Otro posible ganador es el británico Andy Murray, quien pasó la mayor parte del año, ocupando el segundo puesto. Como resultado, él siempre tiene la oportunidad de romper a través de su victoria Slam en primer lugar.

Por último, no podemos pasar por alto Andy Roddick. Él estaba en la mejor forma de su vida en 2009 y llevaron a cabo una renovación seria antes de perder ante el eventual campeón Del Potro en el Abierto de EE.UU.. Roddick definitivamente podría colarse a través de aquí.

No comments:

Post a Comment