Monday, July 23, 2012

Verde y Medio Ambiente Campañas de sensibilización en línea


Una de las mejores cosas de Internet es que pone todo el mundo más cerca. Cuando el trabajo se hace la difusión y concientización ambiental sobre la vida verde, ya sabes lo importante que la Web se puede difundir la información. Esta es la razón por ninguna campaña de conciencia ecológica o ambiental debe estar sin un sitio web.

Obtención de información de salida

La gente tiene toda la información necesaria para tomar una decisión informada. Debido a que los medios de comunicación y la publicidad ofrece sólo una cara de la historia - la versión sensacionalista y la versión que se vende - le toca a usted para darle al público el resto de la historia. No es fácil de combatir las campañas de información respaldado por grandes sumas de dinero. Pero con un sitio Web, usted tiene la máxima exposición a un costo mínimo. Un artículo escrito en un folleto sólo será leído por unos pocos. En ese mismo artículo publicado en su sitio Web será leído por miles de personas. Los que quieren que la información será capaz de encontrarlo.

Dicen que las imágenes comunican más que mil palabras y en el mundo verde que es verdad una y mil veces. A veces la gente necesita ver la devastación y los daños junto con las estadísticas con el fin de entender lo que está pasando, que está afectando, y dónde.

Llevar la información en

Mantenerse en la cima de la evolución en el mundo, dependiendo de qué tan amplia el alcance de su campaña, es un componente clave de proporcionar información. Usted necesita tener la información más al día para mantenerse a la vanguardia de la evolución del movimiento.

Con un sitio web, hay una variedad de maneras de permitir que la gente se ponga en contacto e informar actualizaciones y noticias en su área. Un blog es el foro más popular, con diferentes secciones dedicadas a diferentes aspectos de la causa o tal vez los diferentes estados, ciudades, condados o regiones. Permitiendo a los visitantes a su sitio para publicar lo que está sucediendo a su alrededor es una gran manera para que las comunidades a ser parte activa de su campaña local. De hecho, la Web es el hogar de la más reciente encarnación del periodismo: en la calle, testigos oculares a conocer las noticias a nivel de base en tiempo real. Perfecto para la campaña verde!

Organización de las masas

Otra forma de que su sitio Web puede contribuir al crecimiento de su campaña para ayudarle en la organización de su mayor recurso: la gente. Los voluntarios pueden inscribirse a las cabinas de hombre en las ferias y conciertos en su área o para dirigir las campañas de envío de cartas o para las empresas locales involucradas.

Usted puede tener un formulario en línea para que se llene con su información para que pueda organizar las listas regionales y descubrir sus puntos fuertes, los horarios, y el interés específico en la campaña para que usted puede utilizar mejor sus habilidades.

Presentar su caso

Finalmente, una vez que haya organizado la información de tal forma que para educar a los que ya están interesados ​​en el tema pueden informarse, su enfoque se debe a su vez a los que tienen que convencer - a los legisladores.

Con enlaces a mapas muy detallados sobre Google Earth, las estadísticas de investigación y los últimos, los testimonios personales de los votantes, las peticiones, los gráficos, y más, su sitio Web no sólo aumentará la visibilidad de su campaña, sino informar a la gente que puede ayudar a cambiar las leyes.

No comments:

Post a Comment