Wednesday, July 11, 2012

Qué a buscar en un proveedor de servidor de ColdFusion dedicado?


Utilizando el servidor dedicado Coldfusion, los desarrolladores web pueden crear páginas web multi-funcionales, los sistemas de publicación de contenidos, sitios web de comercio electrónico, y un montón de otras cosas. ColdFusion es una herramienta fácil de aprender, fácil de usar, el lenguaje de scripting basado en etiquetas que tiene conectividad a los datos de nivel empresarial y fuerte en construir las capacidades de búsqueda, todo lo cual ayuda en la creación de páginas web brillante.

Desarrollado por JJ Allaire y Jeremy y lanzado como un producto Allaire en julio de 1995, Coldfusion, junto con Allaire fue adquirida por Macromedia en 2001, mientras que Macromedia, a su vez fue vendido a Adobe Systems en 2005. Un servidor dedicado es Coldfusion un servidor de aplicaciones utilizado para desarrollar los programas informáticos y sitios web dinámicos. Los productos de la misma categoría que la de Coldfusion son Microsoft ASP.NET, JavaServer Pages o PHP. ColdFusion Markup Language (CFML) es el lenguaje de scripting, de naturaleza similar a JSP, ASP.NET, PHP y HTML es una característica brillante y distintivo de Coldfusion. Sin embargo hay que recordar que otros servidores de aplicaciones ColdFusion CFML además de existir al igual que otros lenguajes de programación compatibles como Actionscript y scripts incrustados escrito en CFScript.

Un servidor dedicado Coldfusion se utiliza generalmente para los datos de sitios web o intranets, pero lleno de servicios remotos, como los servicios web SOAP y Flash Remoting también se pueden generar utilizando Coldfusion. Forma asíncrona como SMS y mensajes instantáneos también se pueden manejar por Coldfusion gracias a la interfaz de puerta de enlace, disponibles en ColdFusion MX 7 Enterprise Edition.

Algunos de los servicios de valor añadido que vienen con Coldfusion son los siguientes:

o generación de código de cliente para los widgets de validación de forma y

o la conversión a PDF y FlashPaper desde HTML

base de datos o consultas, independientemente de las plataformas a través de ODBC o JDBC

o la recuperación de datos de Active Directory, LDAP, POP, HTTP, FTP, etc Microsoft Exchange Server

o el análisis de XML, validación y consulta

o cliente y gestión de la caché del servidor

o agrupación de servidores

sesión o, de clientes y gestión de aplicaciones

o El uso de Verity K2 para la indexación de archivos y la búsqueda

o La programación de tareas

o GUI de administración

Ciertas implementaciones de CFML permiten funciones mejoradas, como correr en un entorno. NET y la manipulación de imágenes.

No comments:

Post a Comment