Monday, July 30, 2012

Tarjeta de Crédito Ley de Reforma de 2009


La primera pregunta que está obligado a salir es "lo que es la tarjeta de crédito la reforma de la Ley '. En el mes de mayo de 2009, presidente de Estados Unidos, Barack Obama pidió que el Congreso apruebe una ley que mejore el estado de rendición de cuentas en el sector de la creación de crédito. El principal campo de negocio que se verán afectados por este acto fue el de las tarjetas de crédito. El nombre real de la ley es la tarjeta de crédito Responsabilidad Rendición de Cuentas y la Ley de Revelación de 2009 y su génesis se encuentra en el proyecto de ley 90-5 del Senado, y el proyecto de ley 361-64 de la Cámara de Representantes. A pesar de la promulgación, Tarjeta de Crédito Ley de Reforma de 2009, fue aprobada en 20 de mayo 2009, que entró en vigor en febrero de 2010.

Tarjeta de Crédito Ley de Reforma de 2009: Principios

Hay una serie de principios que caracterizan el acto, para cumplir con sus objetivos. El principio fundamental de esta ley es la protección del consumidor y de la contabilidad pública. El acto hace que el déficit significativo en el procesamiento de tarjetas de crédito y tiene por objeto prohibir todas las prácticas injustas y hostiles de los consumidores que son impuestas por los creadores de crédito. Las compañías de tarjetas de crédito, como consecuencia, están obligados a mantener una política de información clara y sencilla. La ventaja de tales revelaciones podría hacer que los consumidores conscientes de las políticas y las cargas que se imponen por las compañías de tarjetas de crédito. El efecto final de estas reformas sería que los consumidores que utilizan tarjetas de crédito que saben lo que están pagando exactamente como una TAE de interés, cargos y tasas. Esta mayor transparencia en la estructura de las tasas se ve ayudado por el cumplimiento de los plazos de preaviso. Los cargos y los términos y condiciones de la tarjeta de crédito puede ser modificado por las compañías de tarjetas de crédito en cualquier punto dado del tiempo. Para eliminar los problemas de los consumidores, por el aumento de las tasas, la Ley crea un cumplimiento, según el cual el proveedor de servicios tiene que notificar al titular de la tarjeta sobre el aumento de la tasa, antes de que el ciclo de facturación. Además, el cumplimiento en relación con el crédito otorgado a la comunidad estudiantil ha sido cambiado para proteger a los jóvenes de las consecuencias nefastas e innecesario de la deuda de tarjeta de crédito.

Tarjeta de Crédito Reform Act de 2009: características y las condiciones

Hay algunas características importantes de este acto que cada consumidor debe saber, que van de la siguiente manera ...

Las compañías de crédito no están autorizados a aumentar la tasa de interés en el año el primer servicio. Además de eso, la compañía puede caminar por el costo del crédito, sólo si el pago de la factura es de 60 días de retraso. Tras la adición de la tasa de interés, la cuenta debe ser revisada, y en los casos en que el pago de los últimos 6 meses ha estado en el tiempo, la tasa inicial de interés más baja se percibe. De conformidad con la nueva legislación, la compañía de tarjetas de crédito deben insinuar un aviso de 45 días antes de que la tasa de interés se incrementa.

Algunos de los cambios esenciales en materia de ciclo de facturación también se han aplicado. El verdadero cambio primero es la prohibición de los procedimientos de facturación doble. El interés aplicados en el momento una sola cuenta además, las tasas diferenciales de interés y la TAE debe ser adecuadamente reveladas en la factura mensual. La declaración y el citado proyecto de ley debe ser enviada 21 días antes del vencimiento del pago. Además de eso, los cargos por pagos a través de teléfonos de Internet o celular se suprimirán. Por lo tanto, usted tiene que cifra estos cambios con su propio servicio de tarjeta de crédito y comprobar cómo se verá afectado por la ley de Reforma del Crédito de tarjeta. Pago de la deuda también se convertiría en una opción más fácil, debido a la transparencia de la facturación.

Sin embargo, hay cierta tarjeta de crédito Ley de Reforma de 2009, los límites que están siendo experimentadas por las compañías de tarjetas de crédito. Dos inconvenientes que afecten a toda la industria incluyen la eliminación de períodos de gracia y de revisión en las tasas anuales. Espero que la elaboración de la tarjeta de crédito la Ley de Reforma de 2009 fue satisfactoria. ¡Buena suerte!

No comments:

Post a Comment