Wednesday, July 25, 2012

Hulu añade a los medios de comunicación de Blur


Prácticamente todos los días veo otra historia acerca de la confusión líneas de los medios de comunicación. TV en la web. La web en la televisión. Radio en todas partes. Es un momento muy emocionante para controlar los medios de comunicación hoy en día. La última incorporación a este cambio es un sitio web llamado Hulu. Me enteré de que en el Today Show (y Hulu fue creado por su compañía matriz, General Electric y News Corp, no es una gran sorpresa).

No se deje engañar por el nombre, no tiene nada que ver con Hawai o bailar (oh, eso es hula), pero tiene mucho que ver sobre cómo la gente va a tener entretenidos. El sitio es una enorme televisión y cofre del tesoro película con episodios completos de programas que normalmente no puede encontrar en la televisión. Esto incluye el túnel del tiempo, Welcome Back Kotter, Dragnet, y mucho más. Creo que podría pasar algún tiempo en él. La sección de la película no es tan interesante y está ampliamente dominado por "B" películas. Sin embargo, en una noche de TV lenta, algunos se los mira.

Muchos - si no la mayoría - de los episodios de TV y películas son en su totalidad, aunque también hay varios clips. Mi instinto me dice que algunos se van para los clips, ya que pueden encontrar mucho más en YouTube y Google video, pero creo que el sitio será un éxito. Es, de nuevo, un ejemplo más de cómo los medios de comunicación está cambiando para siempre.

El sitio será un trabajo en curso y comenzar con un nombre extraño como "Hulu" no hará nada para atraer tráfico, en mi opinión. Pero creo que este sitio probablemente será otro punto de referencia en el abandono de los medios de comunicación tradicionales.

No comments:

Post a Comment