Monday, July 23, 2012

Que la ciudad tiene realmente la mayoría de los restaurantes per cápita


Viaje a la mayoría de los sitios web de la ciudad alrededor de la red y se sorprenderá por la cantidad de pretender tener más restaurantes per capita que en cualquier otro lugar. Esto es reclamado por San Francisco, Madison, Wisconsin, Washington DC, y Shreveport, Louisiana. Por lo menos las ciudades canadienses juego la misma afirmación.

Así que las ciudades tienen un reclamo legítimo al título de "La mayoría de los restaurantes per cápita?" La Asociación Nacional de Restaurantes (NRA) se publica una lista de restaurantes per cápita por estado. Según la Asociación, California tiene con mucho la mayoría de los restaurantes con establecimientos de comida asombrosa 87.225. Estado de Nueva York se presenta en un mísero 58.027. Los cinco primeros se completa con Texas (53.631), Florida (41,901) Pennsylvania (31,466).

En términos de renta per cápita por estado, Washington DC encabeza la lista de acuerdo a la ANR. La región capital de EE.UU. aumenta un 0,4 restaurantes por cada 100 personas. En segundo lugar es, sorprendentemente, Montana en 0.354 restaurantes por cada 100 personas. Completan la ANR cinco son Rhode Island (0.304 por 100) Vermont (0.303 por 100) Nueva York (0.301 por 100). Si usted es un poco de hambre es posible que desee evitar que los tres estados con el menor número de restaurantes de Mississippi, Kentucky y Utah.
En cuanto a las ciudades norteamericanas, es un poco más difícil de determinar quién puede reclamar el título de ciudad con más restaurantes per cápita.

Aquí están diez ciudades con más de 100.000 personas que han hecho de la reclamación. Pero, ¿quién tiene la demanda real? Que ofrece el buscador de la cocina o el comprador hambre simplemente la mayor cantidad de opciones? ¿Quién puede reclamar el título de El Restaurant City.

La ciudad de San Francisco es una ciudad de 744.230 personas y afirma que tiene 2.662 restaurantes dentro de los límites de la ciudad. No hay duda de que el nivel de restaurantes en la ciudad de la bahía es excepcional. Si usted acaba de incluir a San Francisco correctamente su densidad es de 279 personas por restaurante. Pero debido a los costos de la vivienda el número de personas que viven en la ciudad propiamente dicha, mientras que ha disminuido el número de empresas como restaurantes, San Francisco es un número distorsionado. Si se cuenta el área metropolitana, el número de restaurantes se eleva a 4.300 los restaurantes (que no incluyen a cientos más en el país del vino cerca de Napa y Sonoma). Si se tiene en cuenta la población del área metropolitana de 7.168.176 y se divide por 4.300 se obtiene una densidad per cápita de 1.667 personas por restaurante.

Winnipeg es una ciudad en el borde de las praderas canadienses, que cuenta con una amplia sección transversal de todas las comunidades de inmigrantes de los cuales tienen sus cocinas étnicas locales. Si usted quiere tostadas francesas para el desayuno, perogies y sauerkraut para el almuerzo, y Rollitos vietnamitas imperial para la cena, este es el lugar ideal. Esta ciudad con regularidad dice tener más restaurantes per capita que cualquier otra ciudad. Algunos sitios web afirman que la ciudad tiene 900 restaurantes, pero en realidad sólo hay 478. Con una población de 619.544 Winnipeg puede reclamar sólo un restaurante por 1.296 nevado de Canadá.

Victoria. Esta ciudad en la isla de Vancouver y la ciudad capital de la Columbia Británica, Canadá hace regularmente la afirmación de que tiene el "segundo mayor número de restaurantes per cápita", que es tal vez la psicología inteligente como la ciudad nunca ha acusado a la que es de primera. Con una población de 335.000 de la ciudad afirma que 265 italianos, franceses, griegos, indios orientales, Vegetariana, alemanes, holandeses, mexicanos, los restaurantes chinos, japoneses, vietnamitas y tailandeses. Eso significa que Victoria cuenta con un restaurante por cada 1.264 personas. Sin embargo, con su espectacular ubicación a medio camino entre Vancouver y Seattle, que no le importaría si su reclamo es un poco apagado.

En Nueva York no se cocina en casa y por el tiempo que usted ha oído hablar de un restaurante que probablemente ha cerrado. Restaurantes abren y se cierran con presteza alarmante en la Gran Manzana. En promedio, la ciudad de Nueva York puede reclamar 6.650 plazas de comedor de la Lespinasse elegante al restaurante grasiento esquina - la mayoría de los restaurantes en un solo lugar en el continente. Sin embargo, con 8.168.338 personas, de Nueva York sólo se puede decir que tienen 1, 228 personas por restaurante. Podría parecer que cada segundo edificio en Nueva York es un restaurante, pero que tienen que atender a una gran cantidad de residentes alojados en vertical. Eso explica por qué es difícil encontrar una mesa algunas noches.

La ciudad un canadiense que puede hacer un reclamo ideal para tener la mayoría de los restaurantes per cápita es de Montreal en la provincia de Quebec. Con algo más de 5.000 restaurantes en el área metropolitana de la isla, se parece que hay por lo menos un restaurante en cada esquina. Con su diversa población inmigrante y la mayoría francesa, la ciudad tiene todo tipo de cocina disponibles en Líbano a Francia continental a los nativos canadienses. Algunos 3.720.000 Quebecois viven en el área metropolitana de Montreal hacer la segunda ciudad francófona más grande del mundo. Dándole un restaurante por número de habitante de 744.

Al salir de Austin Texas, para entrar en el refrán. Esta ciudad funky en el centro de Texas tiene 1088 lugares para comer, para mejorar su reputación de Música Ciudad de EE.UU.. Dicha lista incluye 128 establecimientos en o alrededor de la Universidad de Texas en paz. La creciente población de Austin es en la actualidad 690, 252 personas a hacer su relación restaurante 634.

Louisville, sede del Derby de Kentucky, es una pequeña ciudad de poco más de medio millón de personas. Pap pizza de Juan y Yum Brands, la compañía matriz de AandW, KFC, Pizza Hut y Taco Bell, ambos hacen su hogar en Louisville corporativos por lo que no es de extrañar que lo que esta ciudad a orillas del río Ohio tiene 1.089 restaurantes. Eso hace que para 510 personas por restaurante.

Madison posee los derechos al título de "ciudad con más restaurantes per capita" y en la capital hace que la demanda a través de su literatura. Sin embargo, suspirando por el número real de restaurantes es bastante difícil. La mejor lista de puntos disponibles a 437 restaurantes que atiende a 221.551 personas en la ciudad de Wisconsin. Pero lo que hace tan sólo 506 personas por cada restaurante. Bueno para sólo un tercio de esta lista.

Wichita, Kansas, no suele ser una ciudad que viene a la mente cuando uno piensa en la cocina. Pero con una fuerza de trabajo étnicamente diversa, la mayor ciudad de Kansas tiene la reputación de la diversidad cultural y se encuentra en el granero de América. Los 739 restaurantes de la ciudad sólo para atender a 360, 715 personas. Esto se traduce en 488 personas por restaurante, buena para el segundo en nuestra lista.

Dallas. Este Lone Star State de la ciudad tiene una población de 1.250.950 y una selección de restaurantes que se suman a los 2.666. Mientras que la ciudad es conocida por su barbacoa y las parrillas hay una sorprendente mezcla de buenos restaurantes de moda a los servicios básicos. Esto significa que cada restaurante, restaurante de comida rápida y steak house en el tercer más grande de Texas de la ciudad puede presumir de una reserva potencial de sólo 469 personas. Haciendo de esta ciudad el ganador del título de "ciudad con más restaurantes per capita".

No comments:

Post a Comment