Monday, July 30, 2012

Agente de Bienes Raíces Salario


El trabajo de un agente de bienes raíces es una oportunidad profesional interesante en verdad! Así que si quieres trabajar como agente de bienes raíces, es posible que desee alguna información sobre el salario agente de bienes raíces y la descripción del puesto.

Agente de Bienes Raíces Descripción del puesto

Un agente de bienes raíces o agente de bienes raíces una ocupa en la tierra y las casas. Los agentes inmobiliarios tienen en general un área en el que operan. Su trabajo consiste en saber quién en su área está tratando de vender su casa y que desea comprar una casa en esa zona. Al lograr que el posible comprador a comprar y el vendedor de poner su propiedad en venta, recibirá un porcentaje razonable de la comisión.

Pero muy a menudo, el agente de bienes raíces descripción del trabajo va más allá de este partido de base de decisiones del ejercicio. El trabajo del agente de bienes raíces puede extenderse a convencer a las partes acerca de una propiedad y negociar el monto entre ellos. El agente de bienes raíces también puede ser dado a la tarea de elaborar los documentos legales de compra y venta, respectivamente, junto con el acuerdo legal para transferir la propiedad.

Los agentes inmobiliarios incluso llevar a cabo las valoraciones de los terrenos y edificios acondicionados para la venta. Algunos agentes de bienes raíces tienen un brazo de consultoría que lleva a cabo un estudio detallado sobre las carteras de los terratenientes y le ayuda a fijar el precio de la venta de terrenos. El agente de bienes raíces, entonces va a negociar el precio con el comprador y luego llevar a cabo la venta final.

Así, podemos ver que el trabajo de un agente de bienes raíces abarca diversas actividades, desde la valoración de la tierra, la fijación del precio, de exploración para los compradores, llevando a cabo negociaciones para la elaboración de los todos los documentos relacionados con la venta de la tierra.

Para ello, un agente de bienes raíces tiene que haber completado la escuela secundaria y puede ser requerido para aprobar un examen, con base en las cosas básicas que cualquier agente de bienes raíces debe conocer y seguir con la obtención de una licencia de bienes raíces. Algunos estados también exigen la realización de un curso corto sobre las responsabilidades básicas de un agente de bienes raíces. Que idealmente le gustaría obtener un poco de experiencia en un agente de bienes raíces de mayor jerarquía, por lo que un agente de bienes raíces aspirante se conozcan bien todos los aspectos del trabajo. Siga leyendo para conocer un detallado artículo sobre los requisitos para convertirse en un agente de bienes raíces y de cómo convertirse en un agente de bienes raíces.

Agente de Bienes Raíces Salario

La remuneración a percibir desde el trabajo es también un factor importante para decidir al elegir una carrera. Entonces, ¿cuál es el salario promedio de un agente de bienes raíces?

Los salarios reales de los agentes inmobiliarios no son tanto los sueldos, ya que se basa la comisión. Agentes de bienes raíces a menudo se les paga, basándose en la finalización de la operación. Por otra parte, el importe de las comisiones siempre está en proporción al valor de la propiedad vendida. Así que cuanto más trata de los agentes de bienes raíces se completa, y más dinero, que implican, más el agente de bienes raíces tiene oportunidad de ganar. ¿Qué hace que el salario agente de bienes raíces muy dispares. En la parte inferior, los agentes inmobiliarios hacer sobre $ 35.163. En el otro extremo, puede ser cualquier cosa! Una buena oferta podría disparar sus ganancias por encima de 100.000 dólares, como así!

Por lo tanto, esto era todo sobre el salario de agente de bienes raíces y el trabajo de un agente de bienes raíces. Como puede ver, se puede ir mucho más allá de compra de una casa sencilla y venta de casas. Puede ser un trabajo muy impredecible por cierto. En un auge de la vivienda, usted estaría haciendo realmente bien. En cualquier otro momento, no tanto!...

No comments:

Post a Comment